Baki tendrá un nuevo spin-off Isekai

El mismo será protagonizado por Retsu Kaioh

La edición de noviembre de la revista Monthly Shonen Champion publicada por Akita Shoten reveló el martes que la franquicia de Baki tendrá un nuevo spin-off, titulado ‘Baki Gaiden – Retsu Kaioh Isekai Tensei Shitemo Ikkō Kamawan!’ (Un nombre más Isekai imposible).

El manga se centrará en la reencarnación del maestro de estilo Kenpo, Retsu Kaioh, en otro mundo. Eiji Murai está dibujando el manga, mientras que a Keisuke Itagaki y Sai Ihara se les atribuye la historia original. El manga se lanzará en el próximo número de la revista, el 6 de noviembre.

Baki Gaiden - Retsu Kaioh Isekai Tensei Shitemo Ikkou Kamawan! archivos —  Kudasai

Sobre Baki

El manga original de artes marciales de Itagaki, ‘Baki The Grappler’, se publicó en 42 volúmenes en la revista Weekly Shōnen Champion de 1991 a 1999. El manga ya cuenta con más de 63 millones de copias en circulación. Por otro lado, su secuela se publicó en 31 volúmenes desde 1999 hasta 2005. Después de Baki, su autor, Itagaki publicó el manga Hanma Baki en 37 volúmenes por medio de Weekly Shōnen Champion de 2005 a 2012. Además, el manga Baki-Dou, el cuarto manga general de la franquicia , se lanzó en Weekly Shōnen Champion en marzo de 2014 y terminó en abril de 2018 con 22 volúmenes.

La franquicia de Baki sigue creciendo
¿Ya viste sus animes en Netflix? ¿Qué te parecieron?


Fuente: Anime News Network

¡Gracias por leernos! No olvides visitar nuestras redes sociales y contarnos que te parece Anime Argentina.

También te puede interesar: Steve de Minecraft se une a Super Smash Bros. Ultimate

Sobre Pini Santoro 29 artículos
Lic. Arte y Diseño Digital Buenos Aires, Argentina 20 años Ilustrador y Animador 2D

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos × cuatro =