Balan Wonderworld presenta gameplay en su nuevo trailer

¡Se conocen nuevos datos sobre el próximo trabajo de Square Enix!

«La verdadera felicidad es una aventura» con esta frase se nos presenta el avance de Balan Wonderworld un juego que promete mucho y no es para menos sabiendo quienes están detrás.

Square Enix comenzó a transmitir un trailer de su nuevo juego de plataformas de acción: Balan Wonderworld 3D. El tráiler se titula «La verdadera felicidad es una aventura». Y te dejamos aquí para que lo puedas ver:

El juego se lanzará para Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam el 26 de marzo.

El juego tiene lugar en Wonderworld, el misterioso mundo del corazón de las personas. Cuando se destruye el equilibrio entre las emociones positivas y negativas, se abre la puerta al Wonderworld. El juego sigue a Leo y Emma, ​​quienes terminan en Wonderworld y conocen a un maestro llamado Balan. Los dos niños, con preocupaciones propias, restablecen el equilibrio perdido en los corazones de los habitantes de Wonderworld.

Balan Wonderworld Gameplay presenta su nuevo trailer

El juego contará con 12 capítulos y 80 disfraces, que le dan a Leo y Emma poderes especiales y cambian su apariencia. También tendrá un modo cooperativo.

Balan Wonderworld Gameplay presenta su nuevo trailer

Yuji Naka, ex director del Sonic Team y programador principal de los juegos originales de Sonic the Hedgehog para Sega Genesis, está desarrollando el juego. Naoto Ohshima, diseñador de personajes de Sonic the Hedgehog, está trabajando en diseños de personajes, vestuario, decoraciones de escenario y diseños de jefes. Según Naka, esta es la primera vez que él y Ohshima están trabajando juntos en un proyecto en más de 20 años. Ikumori Kazuyuki del equipo de Square Enix Visual Works está trabajando en las escenas de la película del juego. Ryo Yamasaki está componiendo la música.

Los clientes que compren el juego en PS4 pueden actualizar a la versión de PS5 de forma gratuita.

Balan Wonderworld Gameplay presenta su nuevo trailer

Square Enix anunció el 16 de julio que lanzó Balan Company, una nueva marca de juegos de acción. La «Compañía» en el nombre se refiere al elenco y al personal de un grupo de teatro o musical. La marca reúne a profesionales del desarrollo de juegos de acción internos y externos de Square Enix, así como a los sectores de producción de video y música.

Naka había revelado en septiembre de 2019 que estaba trabajando en un juego de acción original en Square Enix. Naka se incorporó a la empresa en enero de 2019.

Fuente: animenewsnetwork

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Gracias por leernos! No olvides visitar nuestras redes sociales y contarnos que te parece Anime Argentina.

También te podría interesar: Reddit protagoniza el drama de Wall Street

Sobre Gastn08 9 artículos
Dicen que escribo notas muy rapido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 × cuatro =