¡Bara-O No Sōretsu presenta nuevo tráiler!

¡Bara-O No Sōretsu presenta nuevo trailer!

La adaptación al anime da a conocer sus personajes principales

Este martes 23 de marzo se dio a conocer en la página de Twitter oficial de la mangaka Aya Kanno la apertura de la página web oficial del anime y de su cuenta de Twitter.

Además, volvió a cobrar relevancia el trailer lanzado unos meses atrás, donde ya se puede ver la presentación de cada uno de los personajes que forma parte de esta historia.

[Decisión de animación]Requiem of the Rose King

Presentación de los personajes del manga

«Dos personas que se conocieron sin saber quien era el enemigo. Richard, quien era llamado el diablo, tenía sus secretos…»

¡Sketch de la animación del drama histórico de Shakespeare Ricardo III!

Traducción del Twitter oficial

Por el momento, en el sitio web solamente están disponibles los nombres del personal principal que trabaja en la adaptación animada de Bara-O No Sōretsu (Requiem of the Rose King).

¡Bara-O No Sōretsu presenta nuevo tráiler!

El anime será dirigido por Kentarō Suzuki (Angels of Death , Kud Wafter) y producido por JC Staff. Los guiones de la serie son escritos y supervisados por Hiroki Uchida (Days of Urashimasakatasen, Gamers !, Merc Storia: The Apathetic Boy and the Girl in a Bottle). Y por último Tsutomu Hashizume es quien se encarga del diseñando de personajes.

¡Bara-O No Sōretsu presenta nuevo trailer!

El manga fue publicado por primera vez en octubre de 2013 en la revista mensual Princess de Akita Shoten, y se basa en la tragedia de William Shakespeare sobre el Rey Ricardo III. Se espera que su adaptación al anime sea estrenada este otoño.

¡Bara-O No Sōretsu presenta nuevo tráiler!

Sinopsis

El padre de Richard, el patriarca de la Casa de York, está a punto de convertirse en rey de la Inglaterra medieval durante las sangrientas Guerras de las Rosas. Pero aunque el éxito parece inminente, es interrumpido abruptamente. Sumergido en la desesperación, Richard actúa en venganza y debe enfrentarse a un nuevo y poderoso enemigo.

Viz Media

Fuente: ANN


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Gracias por leernos! No olvides visitar nuestras redes sociales y contarnos que te parece Anime Argentina.

También te podría interesar: ¡Nuevo tráiler de Child of Kamiari Month!

Sobre Florserafica 56 artículos
Una historiadora del arte y amante de la cultura oriental redactando para ustedes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


16 − 8 =