¡Bara-Ō no Sōretsu tendrá su adaptación al anime!

¡Bara-Ō no Sōretsu tendrá su adaptación al anime!

El manga basado en la tragedia de Shakespeare ya tiene fecha de estreno

Este martes la mangaka Aya Kanno anunció en su cuenta oficial de Twitter el lanzamiento del volumen número quince de Bara-Ō no Sōretsu (Requiem of the Rose King), junto con la noticia de su próxima adaptación al anime.

El manga fue publicado por primera vez en octubre de 2013 en la revista mensual Princess de Akita Shoten. Además, la historia cuenta con un spinoff de la mano de Kineko Abekawa, titulado Tokimeki! Bara-Ō Gakuen (Throbbing! Rose King Academy), el cual fue publicado en la misma revista el cuatro de enero de este año.

¡Bara-Ō no Sōretsu tendrá su adaptación al anime!

Bara-Ō no Sōretsu es una adaptación de la tragedia de William Shakespeare sobre el Rey Ricardo III. Escrita aproximadamente en el año 1592, es la última de una serie de cuatro tragedias en las cuales se narra la historia de Inglaterra.

¡Bara-Ō no Sōretsu tendrá su adaptación al anime!

En esta adaptación al manga, la historia mezcla fantasía con una estética gotica, alejándose del Teatro Isabelino de Shakespeare, pero manteniendo el misterio y el drama que rodeo la vida de la realeza inglesa. Según fue anunciado por Aya Kanno, la adaptación al anime de Bara-Ō no Sōretsu (Requiem of the Rose King) será estrenada en esta temporada de otoño.

¡Bara-Ō no Sōretsu tendrá su adaptación al anime!

Sinopsis

El padre de Richard, el patriarca de la Casa de York, está a punto de convertirse en rey de la Inglaterra medieval durante las sangrientas Guerras de las Rosas. Pero aunque el éxito parece inminente, es interrumpido abruptamente. Sumergido en la desesperación, Richard actúa en venganza y debe enfrentarse a un nuevo y poderoso enemigo.

Viz Media

Fuente: ANN


¿Qué opinas al respecto? ¡Deja tu comentario!

¡Gracias por leernos! No olvides visitar nuestras redes sociales y contarnos que te parece Anime Argentina.

También te podría interesar: Gege Akutami y Tite Kubo cara a cara en una fantástica entrevista

Sobre Florserafica 56 artículos
Una historiadora del arte y amante de la cultura oriental redactando para ustedes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


12 + 20 =