¡Beastars S2 ya tiene fecha de estreno!

Netflix anunció que la segunda temporada llegará el próximo 15 de Julio

A través de un tráiler publicado en los canales oficiales Netflix anunció que la segunda temporada llegará el próximo 15 de julio a nivel mundial. Anteriormente se había develado que la segunda temporada incluye 24 capítulos del nuevo arco del manga.

El estudio Orange, encargado de la primera temporada se encargará nuevamente de la animación.

Beastars, el éxito que llegará el próximo mes

Basado en el manga de Paru Itagaki, la historia que es protagonizada por animales antropomórficos, estrenó su anime en octubre de 2019 y esta segunda temporada se emitió en Japón entre enero y marzo de este año. Cabe destacar que actualmente la obra se encuentra finalizada en Japón con un total de 22 tomos.

Junto con el anuncio se dio a conocer un tráiler en donde se puede escuchar el opening que tendrá en esta nueva tanda de episodios, y que tiene por nombre “Kaibutsu” y es interpretado por el duo japonés YOASABI.

¿De que tratara esta nueva temporada de Beastars?

Después de sobrevivir a la lucha con el Shishigumi en el final de la primera temporada, Legoshi rescata a Haru y comienza la búsqueda para encontrar al culpable del asesinato de la alpaca Tem. A medida que se descubre este misterio, Legoshi se da cuenta que para enfrentarse al asesino deberá entrenar tanto su cuerpo como su mente. Mientras sigue mejorando la confianza en sí mismo y descubre quién es él en realidad.

Como dato extra por si vas al dia con el manga, Todos los episodios de la segunda temporada de Beastars adaptan el arco del manga llamado «La solución del homicidio», el cual abarca de los capítulos 50 al 99.

Recomendados de Anime Argentina:

Enciclopedia Dragon Ball
Tokyo Revengers – Review del doblaje Latino hecho por Crunchyroll
Demon Slayer: Mugen Train fue un éxito en los cines de Argentina
Kimetsu no Yaiba s2: Fecha de estreno, trailer y todo lo que tenés que saber
La película de Jujutsu Kaisen ya tiene fecha de estreno

Sobre Nanu 85 artículos
Una Kunoichi perdida en el mundo real, soy Fujoshi nivel 5 shippeo todo lo que produzca sombra. Otaku a tiempo completo y gamer sin remedio, lo que se conoce como una dulce niña rata Instagram: @nanu_romero7

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


4 × 5 =