Beastars tendrá una temporada 3

Fue revelada una filtración de la producción de Beastars s3

Beastars el anime que esta causando furor en Netflix y que fue adaptada por el estudio Orange del manga japonesa original de Paru Itagaki, tendrá una tercer temporada. O todo apunta a eso ya que el día de hoy el reconocido portal MangaMoura reveló que Beastars temporada 3 está en producción:

Además debemos recordarles que la segunda parte de La bella historia en la que un lobo se enamora de un conejo y decide convertirse en el salvador de los herbívoros, estrenó hace pocos día en Netflix en idioma original y con doblaje latino a cargo de la señorita Carla Castañeda.

¿Beastars tiene material de manga para adaptar una tercer temporada?

Esta temporada actualmente disponible en la plataforma Netflix adaptó aproximadamente hasta el capítulo 99 del manga, lo que nos deja con 97 capítulos de contenido para animar (100-196). Siguiendo el lineamiento de las 2 temporadas del anime, fueron adaptados aproximadamente a un ritmo de 4 capítulos por episodio. Y si tenemos en cuenta que, esta podría ser la temporada final, y como dicta la experiencia adquirida, Beastars temporada 3 podría salir en dos partes de 12 episodios.


Por supuesto que debemos aclarar que esta no es información oficial ni confirmada aún, pero MangaMoura es un reconocido medio de comunicación dedicado al anime y manga con una gran trayectoria que lo respalda informando siempre con claridad y compromiso.

Además contarte que cualquier novedad que salga sobre Beastars temporada 3 será actualizada en esta misma publicación.

Sobre Mati Glenadel 81 artículos
Padawan Jedi Jefe de redacción - Anime Argentina

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


4 × cuatro =