«Belle» la película de anime llegará a Latinoamérica

¡Hola amigas y amigos de la comunidad Anime Argentina! El día de hoy tenemos una magnífica noticia para ustedes, la cual les va a encantar. La gran novedad es que Belle, la prometedora película dirigida por Mamoru Hosoda, será distribuida internacionalmente y de esta manera llegará a Latinoamérica.

Así lo informó Variety, uno de los principales medios estadounidenses de entretenimiento. Además, la empresa Charades con sede en París, develó algunas de las ventas de Belle a grandes distribuidores internacionales: Wild Bunch en Francia, Anime Limited en el Reino Unido, y a España llegará de la mano de la empresa A Contracorriente.

Respecto a América Latina, BF Distribution será la que se encargue de distribuir la película en los diferentes países de la región. La empresa que distribuyó La La Land, My Little Pony, El principito, entre otros, estará repartiendo por primera vez un film de género anime. El niño y la bestia y Mirai, fueron otros de los títulos de Hosoda que llegaron al territorio, distribuidos por Diamond Films y Konnichiwa Festival respectivamente, mientras que los demás fueron repartidos por Zima Entertainment.

Tráiler de Belle

Belle sigue la vida de una adolescente que vive entre el Japón moderno y un mundo virtual llamado «U». En este título, Hosoda hará hincapié en el impacto de la tecnología en la vida de las personas y sus relaciones. Además, también abordará cuestiones como la juventud, los vínculos familiares y la amistad, con el objetivo de crear una historia basada en el valor y la esperanza en tiempos complejos.

¿Cuál será la fecha de estreno?

Si bien aún no está definido el día en que Belle llegará a Latinoamérica, sí sabemos que arribará a América del Norte en este invierno. A su vez, hará su debut en los cines de Japón el próximo 16 de julio.

¿Te gustó saber que Belle va a llegar a nuestra región? ¡Te leemos en los comentarios!

Recomendados de Anime Argentina:

Enciclopedia Dragon Ball
Tokyo Revengers – Review del doblaje Latino hecho por Crunchyroll
Demon Slayer: Mugen Train fue un éxito en los cines de Argentina
Kimetsu no Yaiba s2: Fecha de estreno, trailer y todo lo que tenés que saber
La película de Jujutsu Kaisen ya tiene fecha de estreno

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


11 + diecisiete =