Berserk hizo un anuncio especial

Se celebran los más de 30 años del estreno del manga

¿Cómo están se encuentran hoy amigos y amigas de Anime Argentina? En fin el esperado anuncio sobre Berserk resultó ser *sonido de tambores* una exhibición de arte junto con la estatua de Zodd (en tamaño real al parecer), el evento se llevará a cabo en Sunshine City en Ikebukuro. No es lo que se esperábamos pero al menos contamos con la reanudación del manga.

La exhibición lanzó una campaña de financiación colectiva con el fin de recaudar 10 millones de yenes (US$ 94,400), para colocar la estatua en el área «Zodd VS Dragon Slayer«. La campaña fué lanzada en Green Funding y en 13 horas logró recaudar 3 millones de yenes.

Berserk: anuncio especial

Estará vigente hasta este 31 de octubre, y para los que donen tendrán la posibilidad de ganar diversos premios. Tales como: Una carta de agradecimiento firmada por Kentaro Miura, borradores del manga, ilustraciones firmadas y demás cosas.

Cosas muy lindas que no vamos a tener, puesto solo es para las personas que vivan en La Tierra del Sol naciente. Ya deberíamos estar acostumbrados a esto.

Berserk: exhibición de arte

La obra de Kentaro Miura había dejado en vilo a los fanáticos, que idearon teorías del “anuncio de octubre”, sería un nuevo anime. Al final la exhibición de Berserk será un consuelo al menos para los fanáticos japoneses que podrán ir a disfrutar la galería de la franquicia.

¿Te sorprendió el anuncio? ¿Esperabas algo más? Déjanoslo en los comentarios

Fuente: Anime News Network

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te puede interesar: Sailor Moon Eternal: Nuevas imágenes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciocho − 2 =