Berserk reanuda publicación para el 23 de Octubre

Mediante un tweet se ha confirmado la salida del volumen 21.

Luego de unos meses de espera (como es de costumbre para los que están al día con el manga), Berserk estará disponible el 23 de Octubre en el volumen 21 de la Young Animal, siendo este el capítulo 362 de las aventuras del Espadachín Negro.

Acompañado como no, de sus brujitas Schierke y Farnese y también de Serpico, Ivarela, Puck, Isidro y los más nuevos del grupo Magnífico (hermano de Farnese), Roderick (amigo de este último) y Isma (la última en unirse). SPOILER, Casca en los últimos capítulos recupera la memoria y todas sus facultades, pero aun no sana la herida más importante, la del eclipse.

Acerca del anuncio del 9 de Octubre

Aún no se sabe nada en concreto, pero han estado circulando rumores sobre que podría tratar dicho anuncio. Se ha comentado desde que era un nuevo videojuego de la franquicia, una estatua de Zodd, una nueva adaptación animada, pero lo que más fuerza y sentido cobró fue que se trata de una exhibición de arte. Esto no son más que rumores de momento y habrá que esperar el anuncio oficial este tan cercano 9 de Octubre.

¿Qué te pareció la nota?¿Esperas el nuevo capitulo con ansias? ¿Griffith no hizo nada malo? Leemos tus comentarios.

Fuentes: Manga Gomura, comicbook, Skull Knigth.

¡Gracias por leernos! No olvides que tenes un super descuento en The Book Hall: Libros y Cómics en todas tus compras si decís que venís de nuestra parte.

También te puede interesar: Novedades IVREA 09/10/20

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


4 × tres =