¡Bienvenidos a JOJO World!

Bienvenidos a JOJO World

Nuevo parque temático basado en la franquicia


El centro comercial Yokohama World Porters (unos de los centros comerciales más visitados en Yokohama, Japón) anunció este jueves que darán apertura a un parque temático con juegos con la temática de JoJo’s Bizarre Adventure en Japón, llamado «JOJO WORLD en YOKOHAMA» .

Las atracciones se realizarán en Yokohama World Porters del 5 de marzo al 9 de mayo. Incluirán mini juegos, como «Memetaa! Hamon Roulette«, «Kodai Roma no Sensha Death Match Garapon» (Lotería de batalla a muerte de pelotas sobre carros antiguos romanos) , «DIO no kisama! miteiruna» (A vos DIO! te estoy observando).

Bienvenidos a  JOJO World
Mini juegos que formarán parte del parque temático

También, «Jousutaa ikkou waarudotsuaa» (Joestar One Group World Tour) juego de carreras de dados digital que recorre el viaje de Jotaro y compañia en Stardust Crusaders. «Mangakka no uchi e asobi ni ikou» (Vamos a jugar a la casa del mangaka) en el, los jugadores pueden participar en un conversación con Rohan Kishibe. «Pashōne Haizoku Chīmu Tekisei Shindan Tesuto» (Prueba de diagnóstico de aptitud del equipo Passione), donde los jugadores pueden determinar si están en condiciones de unirse a la pandilla Passione.

Además, se ofrecerá mercancía de la serie dentro del parque temático. Estarán a la venta productos que utilicen las principales ilustraciones visuales de la franquicia y dibujadas por el ilustrador Yupon. Incluye insignias de latas (15 diseños a elección, 500 yenes cada una), calcomanías comerciales (20 tipos, 350 yenes cada una) y bufandas (5 tipos, 1800 yenes cada una). Inclusive, en el restaurante ofrecerá comida de colaboración.

Bienvenidos a  JOJO World
ilustraciones de Yupon, imágenes de los personajes, bufandas y comidas con la temática

JoJo’s Bizarre Adventure es un manga escrito e ilustrado por Hirohiko Araki. Su publicación comenzó en la revista Weekly Shōnen Jump en 1987 y continúa en la revista Ultra jump desde 2005. En 2012, David Production llevó a cabo la adaptación de anime con la cual se hizo famosa del este lado del continente. Hasta el momento, con 152 episodios y cuatro temporadas, se adaptaron las primeras cinco partes del manga (Golden Wind, la última de estas, fue finalizada el 28 de julio de 2019). Esperemos que pronto tengamos la confirmación de la adaptación de su sexta parte.

Como fanáticos de esta franquicia nos gustaría poder visitar el parque temático algún día.

Fuente: Anime News Network


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te podría interesar: ¡Haikyuu lanzará una nueva figura de Hinata Shōyō!

Sobre hatori 26 artículos
nueva redactora, fanática del manga y anime, estudio bibliotecología y  japonés y amo el atún.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


4 + 12 =