Black Clover estrena nuevo arco original

Será un arco exclusivo para el anime

La edición #40 de la revista Weekly Shounen ha revelado que la adaptación a anime del manga Black CLover comenzará un nuevo arco original centrado en 2 personajes originales.

La obra de Yuuki Tabata sigue manteniendo su éxito a más de dos años de su estreno. Sin embargo, la serie se ha acercado tanto al desarrollo del manga que debieron tomar medidas de contingencia.

Se han anunciado nuevos actores de voz para participar de este arco: Himika Akaneya hará la voz de Dazuu Mayak y Sayaka Kinoshita hará la de Bow Nokde.

En este nuevo arco específico del anime, seguiremos a una organización secreta, los «Demon Punisher«. Para ellos cada persona capaz de usar la magia es un demonio y su deber es eliminar a estas personas. Luego deciden atacar a Yuno y Asta.

Publicación en Crunchyroll noticias 8/9

Este nuevo arco original está siendo preparado exclusivamente para el anime y bajo la supervisión del mismo Yuuki Tabata.

Se espera que este arco pueda explicar sucesos que no se han podido profundizar en el manga. ¿Qué te gustaría ver en este arco?


También te puede interesar BLACK CLOVER: Ya revelaron el nuevo opening y ending


¿Qué te pareció la nota? ¡Dejanos tu comentario!

¡Esto fue todo por ahora! no olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


veinte − 2 =