Black Clover: Salió el videojuego para teléfonos móviles!!

black clover

Bandai Namco lanzó el videojuego para telefonos moviles basado en el popular manga anime Black Clover.

Se titula Black Clover: Infinite Knights y esta basado en el popular manga y anime creado por Yuki Tabata. Aunque presenta una historia original escrita específicamente para el juego.

Entre los personajes vamos a ver a los protagonistas de la serie como Asta, Noelle y Yami, además de un personaje que aparece solo en el juego llamado Jiren.

personaje Asta

Los jugadores podrán reclutar muchos personajes de magos diferentes, todos con el objetivo singular de proteger el Reino del Trébol.

Mirá el trailer!!

logo de Bandai

Por el momento el lanzamiento solo se dio en Japón a través de APP STORE de iOS y en GOOGLE PLAY para los dispositivos Android

Sobre la serie

Black Clover es una serie de manga Shōnen, creada por Yūki Tabata. La serie comenzó a ser publicada en la Weekly Shounen Jump el 16 de febrero de 2015.

Asta tiene un gran sueño, quiere convertirse en el próximo rey mago, pero, Sólo hay un problema, él no consigue usar magia. Para empeorar las cosas, su mejor amigo, Yuno, parece tener una gran cantidad de habilidad mágica. Pero Asta no se da por vencido. Está decidido más que nunca en conseguir habilidades para mostrar al mundo que incluso alguien como él puede ser el rey.

Summary

1 Trackback / Pingback

  1. Japón: Dos hombres son arrestados por falsificar cartas de Dragon Ball Heroes - Anime Actualidad Argentina

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 × 5 =