Blue Lock tendrá un anuncio importante en Agosto

Se espera que el próximo anuncio sea relacionado a su adaptación anime

¡Hola amigos y amigas de la comunidad Anime Argentina! El manga Blue Lock, obra del artista Kaneshiro Muneyuki, tiene programado un importante anuncio para la edición 38 de la Weekly Shonen Magazine. Cabe decir que el lanzamiento de la revista será el 18/08/21 y se especula que el aviso está relacionado a una adaptación anime.

Hay muchos animes y mangas relacionados al mundo del futbol, por ejemplo: Super Campeones, Days, Inazuma Eleven, Area no Kishi, Hungry Hearts, entre otros. No sería raro decir que este próximo proyecto sea aceptado por toda la comunidad ya que es en la actualidad uno de los mejores spokones, ya que hace bastante tiempo no había obras con referencia al mundo real de este deporte y Blue Lock realmente se ve prometedor.

Blue lock anime

Como mencionamos, el día 18 de agosto habrá un anuncio importante relacionado a Blue Lock, y al parecer existe un nuevo dominio web para la obra de Kaneshiro Muneyuki , que refuerza la idea de un anime, pero nos falta esperar a la fecha, porque la adaptación animada no está corfirmada.


Además debemos destacar que el manga Blue Lock, se encuentra entre los nuevos títulos de la editorial Ivrea, para el mercado argentino.

Sinopsis

«El delantero Yoichi Isagi perdió la oportunidad de ir al campeonato nacional de escuelas secundarias porque pasó el balón a su compañero de equipo, quien desperdició la oportunidad de anotar, en lugar de disparar él mismo encontrandose en una mejor posición. Isagi es uno de los 300 delanteros sub-18 elegidos por Jinpachi Ego, un hombre contratado por la Asociación de Fútbol de Japón después de la Copa Mundial de la FIFA 2018, para guiar a Japón a ganar la Copa del Mundo al destruir el fútbol japonés. El plan de Ego es aislar a los 300 delanteros en una institución similar a una prisión llamada «Blue Lock», con el fin de crear el «egoism»/delantero más grande del mundo, que ha faltado en el fútbol japonés».


Esto fue todo por hoy ¡Ojalá les haya gustado esta noticia!

Estén atentos a ver si finalmente el anuncio es en referencia a una adaptación anime de Blue Lock, y por supuesto, ¡No olviden comentar!

Recomendados de Anime Argentina:

Enciclopedia Dragon Ball
Tokyo Revengers – Review del doblaje Latino hecho por Crunchyroll
Demon Slayer: Mugen Train fue un éxito en los cines de Argentina
Kimetsu no Yaiba s2: Fecha de estreno, trailer y todo lo que tenés que saber
La película de Jujutsu Kaisen ya tiene fecha de estreno

Sobre Raamita 3 artículos
Hola!, mi nombre es Ramiro, pero me dicen Rama, tengo 18 años, empecé en el mundo del anime desde una temprana edad, pero yo me considero un gran espectador desde el momento que empecé a ver One Piece, que fue por un spoiler, también me encanta leer mangas, espero que les guste mi redacción. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


uno × cinco =