Bocchi the Rock! tendrá su adaptación al anime

Fue anunciado como anticipo de la revista Manga Time Kirara Max

Bocchi the Rock! es una comedia slice-of-life creada por Aki Hamaji (JC no Miryoku wo Tanoshimu Kenzen na Anthology Comic y Tawawa na Oppai wa Suki desu ka?: Kyonyuu Shoujo Anthology Comic) y que se publica desde el año 2018 en las páginas de la revista Manga Time Kirara Max de la editorial Houbunsha. La obra permanece abierta en Japón con 2 tomos recopilatorios y Houbunsha publicará el tercer volumen el 25 de febrero.

La noticia surgió como adelanto de lo que traerá el siguiente volumen de la revista Time Kirara Maxque saldrá a la venta este viernes 19 de febrero con más información al respecto para el disfrute de todos los fans de este esperado proyecto.

Sinopsis de Bocchi the Rock!

Gotou Hitori es una chica de secundaria que empieza a aprender a tocar la guitarra porque sueña con pertenecer a una banda, pero es tan tímida que no ha hecho ni una sola amiga. Sin embargo, su sueño podría hacerse realidad después de conocer a Ijichi Nijika, una chica que toca la batería y está buscando un nuevo guitarrista para su banda.

La revista no ofreció mas información al respecto, solo invitó a los lectores a estar al tanto de las futuras publicaciones de la revista y cuentas oficiales

Fuente: ANN

También te podría interesar: ¡Se confirma segunda parte de The New Prince Of Tennis!

Sobre Nanu 85 artículos
Una Kunoichi perdida en el mundo real, soy Fujoshi nivel 5 shippeo todo lo que produzca sombra. Otaku a tiempo completo y gamer sin remedio, lo que se conoce como una dulce niña rata Instagram: @nanu_romero7

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos + 15 =