Boku no Hero Academia 5ta Temporada-Review Ep.3

Boku no Hero Academia 5ta Temporada-Review Ep.3

Comienza los versus

Hola a todos, volvemos a leernos. Seguiremos con esta nueva temporada de Boku no Hero Academia. Hablaremos un poco de lo nos trae esta continuación de nuestros chicos destinados a ser héroes. Anteriormente, nos trajeron revelaciones sobre Hawks y los orígenes del OFA. Además de la relación de Endeavor con su familia.

Boku no Hero Academia 5ta Temporada-Review Ep.3
¿Qué les pasó a los tres de atrás?

Este post contiene una opinión totalmente individual del autor, no en general del staff de Anime Argentina, y en este sentido las criticas son bienvenidas, siempre y cuando sean tratadas desde el respeto mutuo.

ATENCIÓN! Esta review contiene Spoilers.

El primero

En el comienzo del capítulo, vemos que Deku despierta de ese sueño un poco extraño pero revelador, llamando su atención el brillo de su brazo… ¿pubertad? Retomando, nuestro protagonista decide llevar una plática con All Might sobre ese sueño. En donde, además, nos muestran la opinión de Nana acerca de que esos vestigios no son solo un recuerdo. Son los sentimientos, la fuerza de voluntad de cada sucesor y es una forma de estar en conexión entre todos.

Lo que podemos decir es que ellos están tan perdidos como nosotros, All Might también tuvo «aquel sueño» en donde tuvo un cierto contacto con los vestigios. Pero, al parecer, sólo Deku tuvo la experiencia de hablar con el primero que además, mencionó una singularidad. Todo muy extraño ¿no? Terminando la conversación, decidieron seguir investigando sobre el extraño evento ocurrido y todos estamos de acuerdo que Nana es muy hermosa.

Boku no Hero Academia 5ta Temporada-Review Ep.3
Esa sonrisa…
Boku no Hero Academia 5ta Temporada-Review Ep.3
No estaba para nada mal

Nuevo día de clases

Aunque el destino le encargó algo muy pesado a Deku y All Might, los estudios deben continuar. Camino a la clase, aparece Shinso luego de verlo por última vez en la segunda temporada.

Ahora si, nos encontramos con la Clase A en el campo deportivo Gamma para el tan ansiado momento por los fans, el entrenamiento entre la Clase A y la Clase B, con un invitado especial, Shinso. Nuestro querido chico con aires de Aizawa, Hitoshi Shinso, se unirá al departamento de héroes por lo que se pondrá a prueba para determinar a cual de las dos clases irá.

Boku no Hero Academia 5ta Temporada-Review Ep.3
Boku no Hero Academia 5ta Temporada-Review Ep.3

Una vez presentado el nuevo integrante, se explica en que consiste el entrenamiento. Se formarán equipos de cuatro con cinco enfrentamientos en total. En cada enfrentamiento, tratarán al equipo contrario como villanos. El equipo que llegue a capturar a todo el team y llegar a encerrarlos en una celda fijada, será el ganador.

Respecto al papel de Shinso, participará dos veces, así se sorteará en cual equipo de las dos clases estará. Esto a pesar de ser una ventaja por ser un cinco contra cuatro, también es una desventaja ya que nuestro popular joven, no cuenta con experiencia ni mucho entrenamiento.

Boku no Hero Academia 5ta Temporada-Review Ep.3
Boku no Hero Academia 5ta Temporada-Review Ep.3

Los equipos se han sorteado y las batallas han quedado de la siguiente manera.

Boku no Hero Academia 5ta Temporada-Review Ep.3

Clase A: Tsuyu Asui, Kaminari Tenki, Eijiro Kirishima, Koji Koda y Shinso.

Clase B: Ibara Shiozaki, Jurota Shishida, Kosei Suburaba y Hiryu Rin.

Boku no Hero Academia 5ta Temporada-Review Ep.3

Clase A: Yuga Aoyama, Momo Yaoyorozu, Fumikage Tokoyami y Toru Hagakure.

Clase B: Kinoko Kimoro, Itsuka Kendo, Shihai Kuroiro, Fukidashi Manga

Boku no Hero Academia 5ta Temporada-Review Ep.3

Clase A: Tenya Iida, Mezou Souji, Todoroki Shoto y Mashirao Ojiro.

Clase B: Tsunotori Pony, Juzo Honenuki, Sen Kaibara y Tetsu Tetsu.

Boku no Hero Academia 5ta Temporada-Review Ep.3

Clase A: Katsuki Bakugo, Kyoka Jiro ,Hanta Sero y Rikido Sato.

Clase B: Kamakiri Togaru, Tokage Setsuna, Awase Yosetsu y Bondo Kojiro.

Boku no Hero Academia 5ta Temporada-Review Ep.3

Clase A: Minoru Mineta, Ashido Mina, Uraraka Ochako y Midoriya Izuku.

Clase B: Monoma Neito, Kodai Yui, Jodani Rengeki, Yanagi Reiko y Shinso.

Primer encuentro

Una vez elegidos los equipos, comienza el primer enfrentamiento de las clases. De aquí en más, vemos los primeros movimientos de ambos equipos y de lo que es capaz de hacer nuestro nuevo futuro héroe. Como se observa, la clase B puso su plan en marcha atacando de frente al equipo A, pero no fue efectivo completamente.

Boku no Hero Academia 5ta Temporada-Review Ep.3

¡Choque! Clase A contra clase B

Con este episodio, pudimos descubrir un poco más sobre el pasado de All Might, los pensamientos de su maestra Nana Shimura dándonos un poco de idea acerca de One for All pero dejándonos con más dudas a medida que descubrimos un poco más. De todos modos, es fascinante como ese sentimiento de cada uno de los sucesores no desaparece, podrá ser que ¿servirá como guía en algún momento? ¿Por qué sólo Deku tuvo esa experiencia con el primero? Más allá que sea el protagonista y como tal es como una especie de elegido. Lo único que estoy segura es que algo tarde o temprano tendrá un nuevo contacto con sus antecesores.

Hablemos de Shinso, me parece genial que lo quieran integrar al reparto de los futuros héroes. Su habilidad es más idónea para un villano, las personas alrededor lo molestan con eso todo el santo tiempo (amigo comprate una vida) pero él tiene ese espíritu de nuestros chicos más queridos de la clase a lo tienen (Mineta una pequeña basurita al lado de él) .

Sumaría mucho más a la trama el desarrollo de este personaje, espero que él no quede en el aire. Con él refuerzan más la idea de que no importa el tipo de Kosei, sino la habilidad con la cuál lo utilicen y para qué. Y por más que sea muy obvio, se nota que es el nuevo preferido de Aisawa, que divino que será de más grande.

Boku no Hero Academia 5ta Temporada-Review Ep.3

Empezamos a conocer más a la clase B el rival eterno de la clase A (según Monoma). En los primeros minutos de la batalla, es una chota las actuaciones de los integrantes de la clase A, más allá de la experiencia que tienen con todos los eventos que les pasa en cada temporada (parece que están con mucha mala suerte o que no existe otra clase). Esperemos que hagan un poco más después de tantos garrones que ligaron y ver que más es capaz Shinso.

Pienso que seguramente veremos quien ganará la clase A o la clase B en el siguiente episodio. Sea quien sea, en rasgos generales seguramente irán ganando uno y uno para definirlo con el último encuentro.

Bueno, hasta acá llego este capítulo y recordá que podés disfrutar de toda la quinta temporada junto con sus capítulos estrenos por Crunchyroll y Funimation México. ¡No te la pierdas! Nos estamos leyendo.

¿Qué te pareció esta review? ¡Dejá tu comentario!

Como siempre recordar que está es mi opinión personal y que si tu opinión querido/a lector/a es diferente, es también valida y me gustaría leerla en los comentarios.

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

Recomendados de Anime Argentina:
Yakusoku no Neverland 2da Temporada – Review Ep.11 (Final)
Shaman King (2021): Capítulo 2 (Review)
Estos son los cines que exhibirán Kimetsu no Yaiba
¡Las quintillizas tendrán una película!

Sobre hatori 68 artículos
nueva redactora, fanática del manga y anime, estudio bibliotecología y  japonés y amo el atún.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


7 + catorce =