Boku No Hero Academia en su arco final

El final del episodio 88 de My Hero Academia anunció el sábado que el anime tendrá una quinta temporada. El episodio del sábado fue el final de la cuarta temporada de esta franquicia, que se estrenó en Japón el 12 de octubre del año pasado.

Funimation , Hulu y Crunchyroll están transmitiendo la temporada en simultaneo con Japón. El programa se estrenó en Toonami el 9 de noviembre del año pasado y tuvo un total de 25 episodios, es decir, del 64 al 88 del anime general.

5ta temporada

Si bien aún no hay mucha información sobre la próxima temporada, si tenemos estas 2 nuevas entregas: La imagen promocional de Deku que vemos arriba, y el siguiente video promocional.

La primera mitad de la cuarta temporada cubrió el arco Hero Intern del manga que comenzó en el 14° volumen. La segunda mitad de la cuarta temporada del anime, que se centró en el arco del Festival Escolar comenzó en el volumen 19 del manga y debutó el 25 de enero de este año

La primera temporada de 13 episodios del anime se estrenó en abril de 2016. La segunda temporada de 25 episodios se estrenó en abril de 2017, y la tercera temporada se estrenó en abril de 2018 y duró 25 episodios.

El Manga original del creador Kohei Horikoshi puso en marcha la serie de manga en Shueisha ‘s Weekly Shonen Jump revista en julio de 2014. Viz Media publicó el manga en Inglés y en la impresión digital en América del Norte. El servicio MANGA Plus de Shueisha también publica el manga en inglés por los medios digitales

Fuente: ANN

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


18 + siete =