¡BOMBAZO: se confirmó película de Jujutsu Kaisen!

Película jujutsu Kaisen 2021

El mejor anime de 2020 llega a la pantalla grande

Los viernes de Jujutsu Kaisen llegaron a su final, esta primera temporada de 24 capítulos ha concluido de una forma magistral, sin embargo la historia recién comienza. Apenas finalizó la transmisión del último capítulo titulado «Cómplices» se ha confirmado, de la mano de Toho Animation, que el anime tendrá una película.

La película tendrá por título Jujutsu Kaisen: 0 y han publicado un tráiler bellísimo con ilustraciones del autor Gege Akutami. La película llegará a los cines de Japón en la temporada de invierno. Grandes noticias para los fans de la franquicia, esperamos que Jujutsu Kaisen la vuelva a romper como lo hizo de mano de MAPPA, el manga lidera todas las ventas de manga en Japón y ha sido galardonado en los Anime Awards de Crunchyroll como el mejor anime del 2020, entre otros premios.

Jujutsu Kaisen película 2021
Afiche publicitario de la película

Sinopsis

Un atleta de 15 años que se une al club de lo oculto de su escuela para evitar el equipo de atletismo. Después de encontrar y abrir una caja que contiene un hechizo maldito que se asemeja a un dedo podrido, su escuela es atacada por criaturas fantasmas conocidas como maldiciones.

Fuente: Jujutsu Kaisen en Twitter

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Eso es todo por ahora, tomodachi! Para más contenido sobre anime, manga y cultura otaku en general no olvides pasar por nuestras redes. Además podés sumarte a nuestra comunidad Anime Argentina.

Recomendados de Anime Argentina:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos × 1 =