BORUTO: Naruto Next Generations revela nuevo ending

Boruto Next Generations

Conoceremos la nueva canción en abril

La edición número 13 del año de la revista Weekly Shonen Jump reveló hace instantes que Halca es la cantante seleccionada para interpretar la canción que formará parte del nuevo ending para el anime BORUTO: Naruto Next Generations, la cual conoceremos en abril.

Halca cantante
Halca, la cantante encargada del próximo ending de Boruto: Naruto Next Generations

Halca es conocida por su trabajo en otras series de anime como Wotakoi: Love is Hard for Otaku, Ace Attorney, Rent-A-Girlfriend y Kaguya-sama: Love is War. En cuanto se reveló la noticia, la artista lanzó un comunicado en su página oficial celebrando y agradeciendo su participación. También desea que la canción sea especial para los fanáticos ya que ella va a cantar desde lo más profundo de su corazón.

Las canciones actuales del anime Boruto: Naruto Next Generations se estrenaron en el mes de enero y son las siguiente: el ending es Answers, de la banda Mol-74 y el opening es Baku, de Ikimono-gakari.

Boruto: Naruto Next Generations Anime

A principios de mayo del 2020, debido al estado de emergencia declarado en Japón por la propagación del COVID-19, se retrasó la transmisión habitual de la serie; para esa fecha estaba programada la transmisión del episodio número 155 pero en lugar de eso, se volvió a retransmitir la serie desde el capítulo 1. Se reanudó la programación habitual con capitulos nuevos el 19 de julio con el episodio número 157, con el comienzo del arco Kara Begins.

El anime está basado en el manga escrito por Ukyō Kodachi y Mikie Ikemoto, que se publicó en mayo de 2016 en la revista Weekly Shonen Jump, y luego, a partir de julio de 2019, pasó a formar parte de la revista V Jump. A partir del 21 de noviembre, con la publicación del capítulo 52, al mangaka Kodachi lo reemplazó Masashi Kishimoto como escritor, el autor del manga Naruto y Naruto Shippuden.

Boruto: Naruto Next Generation se estrenó en abril de 2017 y actualmente se transmite por TV Tokyo todos los domingos. En Latinoamérica la serie se encuentra disponible en Crunchyroll.

Fuente: ANN

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Hasta la próxima, nakamas! No se olviden de pasar por nuestras redes sociales y sumarse a la comunidad Anime Argentina. <3

También te puede interesar: ¡Espectacular! Pacific Rim: The Black revela nuevo tráiler

Sobre Nell 17 artículos
¡Hola! Soy Nell, redacto para Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos × 2 =