Búsqueda de Redactores 2021 – Anime Argentina

Busqueda de redactores Anime Argentina

¿Querés informar a la gente? ¡Es tu oportunidad!

Anime Argentina es un medio de comunicación que aún se encuentra en crecimiento, y como tal siempre estamos en la búsqueda de nuevos colaboradores y talentos(*). En esta ocasión más precisamente para la web, cuyo contenido va desde noticias hasta reviews y todo lo relacionado con la cultura asiática y alternativa.

¿Cuáles son los requisitos?

Nada complicado, no te asustes… Sólo algunas pautas básicas, ya que las primeras semanas serán de capacitación y acompañamiento para que puedan aprender todos a la par.

  • Tener 18 años o más.
  • Disponibilidad horaria.
  • Noción del inglés.
  • Ser proactivo/a.

Como verás no son muchos requisitos, si tenés alguna duda con respecto a éstos no dudes en preguntar que te vamos a responder a la brevedad. ¿Te gusta escribir? ¡Pues esta es tu oportunidad para poder llegar a miles de lectores diarios!

Busqueda de Redactores 2021 - Anime Argentina

¡2020, un año de sorpresas!

El año pasado Anime Argentina fue galardonado con el premio a mejor labor periodística en pandemia en los premios Momentos Freak 2020.

Además Anime Argentina también llevó a cabo con gran esfuerzo un evento virtual solidario, que reunió a múltiples personalidades del doblaje como Mario Castañeda, René García, Alicia Barragán y muchos otros más, por una causa común.

Si querés leer sobre ese evento, acá te dejamos el link.

Queremos seguir creciendo y que vos crezcas con nosotros. Te esperamos, atentamente: Toda la banda de Anime Argentina.


¿Te gustaría ser parte de esta familia? ¡Te estamos esperando!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te puede interesar: Así fue el evento Anime Argentina Solidario

(*) ad honorem.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 × 2 =