¡Caja de golosinas inspirada en Kimetsu no Yaiba!

Simula ser el baúl de madera de Nezuko y es el premio de un sorteo

La compañia surcoreana Lotte, en colaboración con la serie Kimetsu no Yaiba, lanzó un sorteo en el que publicita como premio menor una simpática caja de golosinas, que está inspirada en el icónico cofre de madera donde Nezuko viaja siendo cargada por su hermano Tanjiro.

baúl de madera de Nezuko

Hay disponibles 1000 unidades como premio consuelo para aquellos que no pudieron ganar ninguno de los tres premios principales. Está hecho de cartón y en su interior trae una variedad de dulces de la marca Lotte. Además, 100 de estos, irán acompañados por un pequeño almohadón diseñado junto a Bikkuriman.

 almohadón almuada de nezuko kimersu no yaiba demon slayer

La campaña comenzó a principios de este mes y se extenderá por todo septiembre. Durante este tiempo, quienes hayan adquirido ciertos productos marca Lotte, podrán acceder al sorteo mediante la web de la compañía. Entre los premios principales, se encuentran: Un dispenser de chicles, un set de caja y botella de chicles con presentación, y un juego de cinco cartas originales.


Fuente:  Anime News Network.

¡Nos encantaría que hubieran este tipo de cosas en nuestro país! Y a ustedes, ¿De que otro anime les gustaría algo asi?

Hasta la próxima, nakamas! No se olviden de pasar por nuestras redes sociales y sumarse a la comunidad Anime Argentina. <3

También te puede interesar: El anime EX ARM retrasa su fecha de estreno

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco × dos =