Cancelan la venta de pases de la San Diego Comic-Con

El anuncio se realizó en el sitio web oficial

Los organizadores han decidido cancelar la venta de pases para el evento que se realizaría en Julio del año próximo, esto es debido a la continua incertidumbre sobre si se podrán llevar a cabo eventos públicos por el COVID-19.

Esta cancelación también se puede acreditar a las personas que habían comprado los pases de la edición 2020, ya que tenían la opción de recibir un reembolso del dinero o reutilizarlos en la San Diego Comic-Con 2021, sabiendo esto podemos especular que los organizadores no quieren que haya más gente de la necesaria en el evento.

La Con de este año iba a tener lugar durante el 23 al 26 de julio, siendo cancelado por la ola de contagios que ponía en riesgo al público y personal el evento, optando por un evento virtual que tuvo lugar del 22 al 26 de julio pasado.

San Diego actualmente es una de las 10 ciudades del estado de California con mayor cantidad de afectados por el Coronavirus con un total de 55961 casos totales y casi 400 casos diarios.

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Fuente: Anime News Network.

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te puede interesar: Nuevo trailer de «Onyx Equinox»

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres × uno =