¡Capitulo especial de Kimetsu no Yaiba!

Se trata de un one shot del manga relacionado con la película

A pocos días de estrenarse en Japón la película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen, pudo verse publicado en páginas oficiales como Manga Plus este one shot del manga, que se centra principalmente en parte de la historia del pilar de fuego, Kyojuro Rengoku.

Este capitulo especial en su versión impresa, será distribuido gratuitamente en los cines de Japón entre quienes asistan a ver la película, a modo de ‘souvenir’ para que los fans puedan tenerlo como recuerdo o agregar a su colección.

Cabe destacar que si bien hace referencia a parte de la historia de Rengoku, no contiene ningún tipo de spoiler sobre el manga ni sobre la trama de la película, por lo cual puede ser leído por quienes sólo hayan visto el anime a modo de introducción al largometraje.

Capitulo Kimetsu no Yaiba one shot

Recordemos que la película de Kimetsu no Yaiba animará la saga de «El tren infinito«, que continua inmediatamente la historia en donde la dejó el anime, cuando Kamado Tanjiro y sus amigos acompañan al pilar de fuego a una misión dentro del misterioso tren, para investigar sobre ciertas desapariciones. Allí se enfrentarán con la Primera Luna InferiorEnmu– que tiene como obejtivo principal matar a Tanjiro.

Si bien la película se estrenará el 16 de octubre en Japón, tendremos que esperar algunos meses más para poder verla en Occidente, como ya estamos acostumbrados. Así que mientras esperamos el lanzamiento de los Blu-ray para que pueda llegar a verse en nuestro país, al menos podemos revivir algo de esta gran historia cuyo manga ya fue finalizado.

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Hasta la próxima, nakamas! No se olviden de pasar por nuestras redes sociales y sumarse a la comunidad Anime Argentina. <3

También puede interesarte: Novedades IVREA 09/10/20

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


9 + quince =