Captain Tsubasa primer tomo confirmado

Ya cuenta con fecha de salida

Buenas gente. Ya se tenía conocimiento de que Ivrea publicará el manga de Captain Tsubasa, y ahora ya tenemos la fecha del primer tomo anunciada, la cual sera este 25 de Septiembre, en formato B6 con sobrecubierta contando con aproximadamente 350 páginas. Las publicaciones de los tomos serán bimestral es decir cada dos meses.

Imagen utilizada en el anuncio que realizo Ivrea mediante Twitter.

La publicación original contaba con 37 volúmenes con 200 paginas cada uno, pero Ivrea se basara en la versión mas reciente que recopila todo en 21 volúmenes de 350 paginas cada uno. Los cuales se dividirán en 3 grandes arcos, del tomo 1 al 7 serán los campeonatos de Primaria, del 8 al 14 los campeonatos de Secundaria, y del 15 al 21 el Mundial Juvenil.

También se contará con una historia extra «Yo soy Taro Misaki», así como también se confirmó que se utilizaran los nombres reales de los personajes y que la selección argentina aparecerá (en el arco del Mundial Juvenil seguramente).


Taro Misaki junto a Tsubasa Ozora.

Fuentes: Ivrea.

¿Qué te pareció la nota? ¡Déjanos tu comentario!

No te olvides de visitar nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las noticias del mundillo y también unirte a nuestra comunidad Anime Argentina.

También te puede interesar : Se viene Sailoor Moon Eternal!!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


17 − siete =