Captain Tsubasa: Rising Sun se dirige hacia su ‘batalla final’

Además, la revista Capitan Tsubasa se tomara un descanso

Por si hay algunos despistados, las aventuras de Tsubasa Ozora y la selección de Japón aún continúan en su versión impresa. Captain Tsubasa: Rising Sun, el manga más nuevo de la franquicia, se lanzó en diciembre de 2013. Shueisha publicó el volumen 14 del manga el 2 de octubre y publicará el volumen 15 el 2 de abril.

El sexto número de la revista Captain Tsubasa de Shueisha reveló el jueves que el manga Capiain Tsubasa: Rising Sun de Yōichi Takahashi se dirige hacia su «batalla final». La revista también declaró que debido a la actual situación conocida mundialmente, el próximo número de la revista se lanzará en junio en lugar de abril.

Por otro lado, junto con esta edición de la revista también publicó el capítulo final de la colección de historias paralelas de Captain Tsubasa Memories.

Capitan Tsubasa: Rising Sun se dirige hacia su 'batalla final'

El manga Captain Tsubasa original de 37 volúmenes de Takahashi se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha de 1981 a 1988, e inspiró cuatro series de anime de televisión, cuatro películas de anime, varios OVA y una obra de teatro. El manga está disponible en unos 20 países.

El manga de fútbol original gira en torno a Tsubasa Ōzora, un niño de 11 años que ama el fútbol y es reconocido por su entrenador Roberto debido a su habilidad en el deporte. Tsubasa va con su entrenador a Brasil para prepararse para el Mundial.

Captain Tsubasa Magazine, una nueva revista derivada de la revista Grand Jump de Shueisha que se centra en la franquicia, se lanzó en Japón en abril de 2020.

Fuente: ANN

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te podría interesar: Todo sobre el nuevo anime del creador de ‘Your Lie in April’

Sobre Niza 19 artículos
19 años, estudio manga y japonés. Hago reviews sobre anime y cultura japonesa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro + 7 =