Captain Tsubasa vuelve a las consolas y PC

Bandai Namco acaba de anunciar Captain Tsubasa: Rise of New Champions, un nuevo juego basado en el popular anime de fuchibol que más marcó nuestras infancias. Llegará a PS4, Nintendo switch y PC en 2020.

Bandai Namco acaba de anunciar un nuevo videojuego para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch basado en Super campeones, el popular manga y anime de fútbol. Su título será Captain Tsubasa: Rise of the New Champions, está desarrollado por Tamsof y tiene anunciado su estreno para este mismo año, por lo que parece que no vamos a tener que esperar tanto para poder disfrutar de él.

Acá tenemos el primer tráiler que no pinta nada mal como adaptación de este gran manga/anime de nuestras infancias.

El tráiler nos deja ver toda la espectacularidad que pudimos disfrutar en su momento en el anime, con tiros imposibles y momentos de infarto que caracterizan a la serie.

Se deja apreciar un gran trabajo adaptando el estilo del anime con todos los movimientos característicos y grandes efectos en casa movimiento de los protagonistas.

Según Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing, digital y contenidos de Bandai Namco este videojuego «no se ha creado pensando únicamente en los amantes del manga, sino para que pueda ser disfrutado por los aficionados al fútbol en todo el mundo». Así que solo nos queda esperar lo mejor para este lanzamiento tan esperados por todos los amantes tanto del anime como del deporte rey en el mundo.

Para mas Noticias y Review de Videojuegos entra acá

Sobre Facundo Villanueva 29 artículos
Juego desde que tengo memoria y amante del arte en todas sus formas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


20 − siete =