Captain Tsubasa Zero – Nuevo juego para Android & iOS!

captain-tsubasa-zero

Captain Tsubasa Zero : Kimero! Miracle Shot será lanzado este jueves 18 de Octubre en Japón

Así fue anunciado en la página oficial del juego, que estará disponible para los sistemas operátivos móviles Android y iOS.



Netflix: «Enter the Anime» – Review

Este juego Free-to-play (con compras en el mismo) cuenta con un modo Historia la cual recrea alguna escenas de la nueva adaptación en animé del ya clásico SuperCampeones.

Personajes originales también se presentan y los partidos en el juego son simulaciones en tiempo real. En el modo Match el jugador tiene la opción de crear todo un equipo a gusto, teniendo la posibilidad de modificar el  uniforme, las habilidades e incluso la  formación.

También contará con el modo Main Scenario donde el jugador vivirá los sucesos acontecidos en la serie de tv, (titulado Captain Tsubasa: La Leyenda Regresa) donde irá recorriendo junto a Tsubasa su carrera futbolísta.

A diferencia del anterior juego, Captain Tsubasa: Dream Team que estaba basado en los hechos ocurridos en el manga original de Youichi Takahashi, este juego se basa en la reciente remake del animé conocido por todos los argentinos durante los 90´s.

Captain Tsubasa (Kyaputen Tsubasa) es un manga creado en 1981 por el historietista japonés Yōichi Takahashi. El anime de la serie fue conocido en América Latina como Supercampeones y en España como Campeones: Oliver y Benji. La historia tiene como tema central el fútbol, narra las intrépidas aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atom en el anime en español) y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Black Clover: Salió el videojuego para teléfonos móviles!!
  2. Un futuro impredecible en la nueva adaptación de Capitán Tsubasa -

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciocho − siete =