¡Carta de Eiichiro Oda a los fans por los 1000 capítulos!

Carta de Eiichiro Oda por los 1000 cap

Fue publicada en el sitio de ‘One Piece 1000 Logs’ a modo de agradecimiento

Los fans de One Piece estamos de racha últimamente, no hace mucho Eiichiro Oda también había publicado su carta de fin de año durante la Jump Festa 2021. El pasado domingo, en el marco de las celebraciones por los 1000 capítulos, se dio a conocer el sitio web especial conmemorativo: «One Piece 1000 Logs».

Al ingresar en él, una de las primeras cosas que podemos observar es la carta de agradecimiento de puño y letra del mismísimo Oda, como ya nos tiene acostumbrados. Sus cartas son siempre muy esperadas y atesoradas por los fans, y el hecho de que siempre busque entablar esa conexión tan cálida con el fandom es una de las razones por la que recibe tanto apoyo.

Carta de Eiichiro Oda a los fans por los 1000 capítulos
Carta de Eiichiro Oda a los fans por los 1000 capítulos

«¡1000 capítulos!
Las palabras prácticamente no describen el torbellino que han sido estos últimos 23 años. Literalmente la mitad de mi vida ha girado en torno a la todopoderosa serialización semanal jeje. Pero no soy solo yo, Luffy y los Sombrero de Paja han navegado a tantas islas diferentes y se han visto atrapados en tantas aventuras. En este punto, ni siquiera estoy seguro de cuántas vidas han tocado en el camino. Pero es gracias a ellos que tantas personas especiales han entrado en mi propia vida; el primero y más importante entre ellos es mi familia. Todas estas personas me han apoyado a lo largo de los años y estoy profundamente en deuda con cada una de ellas. Mientras tanto, mis lectores llevan sus propias vidas llenas de entusiasmo. Existe una cierta teoría para los lectores a largo plazo en el mundo del entretenimiento que dice: ‘Un grupo determinado de lectores abandonará una serie después de cinco años’. Y así, por un tiempo he evitado llamar a mis lectores ‘fans’. Es como dicen: ‘El orgullo viene antes de la caída’. Me convencí a mí mismo de que no debería tener el ego demasiado alto porque mis lectores eventualmente dejarían la serie y seguirían adelante con sus vidas. Permítanme decirles que todos ustedes me han avergonzado por pensar tal cosa. Su fe en Luffy me ha llevado a creer en todos ustedes, y eso es lo que me permite seguir dibujando exactamente el tipo de manga que quiero dibujar. Así que aquí estamos, listos para sumergir nuestros pies en las etapas finales de la historia. Nos ha llevado mucho tiempo llegar a los mil capítulos. Sin embargo, es porque he completado mil capítulos que debes creer que nos llevaré hasta el final. ¡La historia que te espera desafiará las expectativas! ¡¡Lo digo en serio!!
Tengo que pedir un favor, esto es para todas las personas con las que de una u otra forma he logrado crear un vínculo, es decir… Los fans de One Piece del mundo: Mi historia es larga, pero por un tiempo más ¡Cuiden de Luffy y su tripulación mientras continúan su aventura!
Enero de 2021 Eiichiro Oda

Carta de Eiichiro Oda a los fans por los 1000 capítulos

Sin dudas ningún fan de esta gran historia podría imaginar dejarla de lado, ¡Por supuesto que seguiremos acompañando a Luffy y su tripulación hasta la última de sus aventuras! Y obviamente apoyando a Oda, quien llevará adelante como hasta ahora, semana a semana, la travesía de los Mugiwaras hasta llegar al One Piece.

Fuente: Twitter oficial del staff de Eiichiro Oda


¿Qué te pareció esta nota? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

Hasta la próxima, nakamas! No se olviden de pasar por nuestras redes sociales y sumarse a la comunidad Anime Argentina. <3

También puede interesarte: ¡One Piece ya llegó a los 1000 capítulos!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciseis − quince =