Casi lo despiden por ser fan del Team Rocket!

Un chino fue ordenado por parte de su trabajo a pedir disculpas por su amor al Team Rocket. La empresa para la cual este hombre trabaja se llama China’s Guangzhou Central Sports, la cual se basa en organizar eventos deportivos en China.

Resultado de imagen para China's Guangzhou Central Sports

Este hombre había expresado su admiración por ellos en la aplicación de mensajería WeChat:

Amo el Team Rocket! no importa que sean los villanos, siempre los admire desde que era un niño. no importaba cuantas veces fallen siempre se levantaban y seguían luchando por sus sueños, esa actitud siempre me motivo. gracias, Jessie, James y Meowth.

Casi lo despiden por ser fan del Team Rocket!

El mal entendido entre el laburante y la empresa para la que trabaja se debe a la reciente noticia de que China cortó lazos con la NBA debido a un tweet de uno de los representantes de unos de los clubes de la asociación de basket que demostraba su apoyo a las protestas que se llevaron acabo en Hong Kong a favor de la democracia y esto es por el simple hecho que el «Team Rocket» y el club de basket «Houston Rockets» se escriben con el mismo hanzi «火箭队.»

Guangzhou Central Sports justificó la medida diciendo que era “Contenido inapropiado e influyente en la sociedad” por el otro lado la disculpa hecha por el empleado, demostraba su gran «amor» que tenia por su país.

Me disculpo por haber hecho este revuelo y haber lastimado a todos…. Amo a mi país natal… Cuando vi el desfile en conmemoración al nacimiento de nuestro país, no podía parar de llorar de la emoción.

A su vez por las dudas aclaró que no estaba a favor de los Houston Rockets.


Anotáte a nuestro primer Concurso de dibujo temática Anime + Halloween

Sobre Lan 48 artículos
Vpdte. de Anime Argentina y Host de Una Noche Otaku.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro − dos =