Celebración del concierto Sound! Euphonium en honor a Kyoto Animation

Todo lo recaudado será donado en honor a las victimas de Kyoto Animation

Sound! Euphonium en honor a Kyoto Animation
Concierto Sound! Euphonium en honor a las victimas de Kyoto Animation
celebrado en Uji, Kioto

El día de ayer se celebró el concierto Sound! Euphonium en honor a las victimas del estudio Kyoto Animation, donde todo lo recaudado será donado.

¡Para celebrar las grandes obras de Kyoto Animation y Sound! Euphonium, un concierto de Navidad se celebró en Uji, Kioto, con música de la series de anime interpretadas por bandas en vivo.

Después del horrible ataque a Kyoto Animation el 18 de julio, la ciudad natal del estudio, las áreas circundantes y el mundo entero salieron en apoyo a la productora y los empleados afectados por la tragedia, recaudando casi $30 millones de dólares para las víctimas y sus familias.

¿Qué es Sound! Euphonium?

Qué es Sound! Euphonium

Sound! Euphonium es una serie de novelas japonesas de Ayano Takeda. La historia tiene lugar en Uji, Kyoto, y se centra en el Kitauji High School Music Club, que está mejorando constantemente gracias a la estricta instrucción del consejero recién nombrado.

Es por eso que el 15 de diciembre, el concierto, una colaboración entre la ciudad de Uji y Keihan Railway Company, se llevó a cabo en el Salón Cultural de la ciudad de Uji desde las 10 a.m., con Kitauji HS OB Wind Ensemble, Uji Municipal Uji Junior High School, Kyoto Tachibana High School, Kyoto Ryoyo High School, Kyoto Prefectural Kyoto Subaru Senior High School, y Osaka Toin High School.

¡Todos tocando música de Sound! Euphonium, incluyendo «Liz y el pájaro azul» de la película del mismo nombre y la apertura, «Dream Solister».

Sound! Euphonium – Dream Solister

El apoyo de la comunidad tras la tragedia

Celebración del concierto Sound! Euphonium en honor a Kyoto Animation

El alcalde de la ciudad de Uji, Tadashi Yamamoto, habló sobre el ataque incendiario en su discurso de apertura y dijo que quiere «que la ciudad de Uji brinde todo su apoyo a Kyoto Animation, ya que se encuentra en la ciudad«.

El concierto de caridad dice que todos los ingresos del evento (menos los costos operativos) serán donados siguiendo el consejo de “Sound! Euphonium Production Committee,”, y que parte del dinero irá a la Cruz Roja Japonesa. Esto fue reiterado en el evento.

En el evento, se exhibieron dos arreglos florales en el lobby. ¡Uno fue donado por Sound! El Sound! Euphonium Production Committee y el otro fue donado por Toyosato Sakura High Light Music Club, un K-ON! grupo de fanáticos que organiza eventos cerca de la escuela real-life que se utilizó como inspiración para Sakura High en la serie.


Fuente: Kyodo News via UlimateMegaX on Twitter

También te puede interesar: Lo que tenés que saber del Live-Action Cowboy Bebop de Netflix

Sobre GElle 58 artículos
Estudiante de Comunicación y Marketing Digital.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciocho − 2 =