¡Cells at Work Black tendrá una emisión especial!

Cells At Work tendra un episodio especial

El anuncio fue acompañado con una imagen promocional

El sitio oficial del anime Hataraku Saibou Black reveló durante el día de ayer que tendrá un especial de una hora la próxima semana. La emisión del 18 de enero juntará el tercer y cuarto capítulo de la serie, aunque el segundo capítulo de la serie programada para el día 14 de enero no sufrirá cambio alguno.

La segunda temporada del anime fue estrenada el 9 de enero y mediante su Twitter oficial emitió el siguiente anuncio:

Sinopsis

La historia se centra en un glóbulo rojo novato, miembro de las otras 37 trillones de células en el cuerpo. ¡Pero algo anda mal! Las hormonas del estrés le siguen gritando que aceleren cada vez más el ritmo. Los vasos sanguíneos están cubiertos de colesterol. Úlceras, hígado graso, problemas (ejem) abajo… ¡Es difícil para una célula hacer su trabajo cuando todos los días hay CÓDIGO NEGRO!

Hataraku Saibou mostró los que sucede dentro de un cuerpo joven y saludable… pero ¿Qué pasa si el cuerpo no es tan joven y nunca fue muy saludable? Hataraku Saibou Black cuenta la historia de un cuerpo de este tipo, protagonizada por un glóbulo rojo y un glóbulo blanco, mientras luchan por sobrevivir al mismo tiempo que cumplen su trabajo dentro de un cuerpo que sufre de alcoholismo, tabaquismo, disfunción eréctil, pie de atleta, gota… Literalmente un horror corporal. ¡Quienquiera que sea este tipo, tiene suerte de que las células no pueden ponerse en huelga!

Fuente: Saibou Black web


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

También puede interesarte: ¡Cancelan funciones de Evangelion 3.0+1.0 Thrice Upon A Time!

Sobre Nitsuga Struciat 10 artículos
Hola, Soy Nitsuga Struciat y estaré aquí publicando información para todos ustedes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


4 × tres =