Cestvs: The Roman Fighter, nuevo anime de cultura romana

Toda la información sobre Cestvs The Roman Fighter

Se reveló el primer tráiler junto con un caudal de novedades

Este miércoles se liberó el primer video promocional junto con toda una tanda de novedades de parte del equipo; pues nos revelaron el cast, un nuevo visual, el staff, la canción de apertura y la fecha de estreno del anime ¡Ufff! Cestvs: The Roman Fighter tiene lugar en el apogeo del Imperio Romano y sigue a Cestvs, un niño que es esclavizado y colocado en una escuela de entrenamiento para que los boxeadores luchen en el Coliseo. Este es el anime para vos si estás interesado en la cultura romana o en ver a tipos pelear sin remera; ambas son opciones válidas.

Empecemos por el detonante de toda la información: el tráiler. El video empieza a mostrarnos los primeros movimientos de los personajes, cuya animación parece que se llevará a cabo con tecnología CGI; y al mismo tiempo que presentan el argumento principal y a sus personajes, suena la canción principal del anime “Endeavor” escrita por Dragon Ash, de fondo. Les dejamos el video promocional así se ambientan a esta información:

Y al final de todo, el tráiler termina con la fecha de estreno situándola dentro de casi un mes, el 15 de abril en Japón. Tuvieron una confusa e interesante manera de anunciarlo, ya que textualmente pusieron que el anime saldría el 14 de abril a las 12:55 am, es decir, el 15 de abril a la madrugada. Pero bueno, les costará leer relojes que no sean digitales, nos pasa a todos.

Además, la web oficial del anime también reveló la nueva imagen promocional que fue compartida en Twitter de la siguiente manera:

El Cast

Tráiler listo, opening listo, fecha de estreno lista y visual listo. ¡Ahora, sigamos con el cast! Te los presentamos según su orden de aparición en la siguiente imagen:

De izquierda a derecha: Cestvs, Ruska, Zafar y Nero
  • Hiromu Mineta (previamente Touma Higemaru en Tokyo Ghoul: Re) será Cestvs y debutará en su primer papel protagónico en un anime.
  • Kensho Ono (previamente personajes como Giorno Giovanna en JoJo no Kimyou na Bouken, Akutagawa Ryuunosuke en Bungo Stray Dogs y Mikaela Hyakuya en Owari No Seraph) actuará como Ruska, un miembro de los guardias de combate.
  • Rikiya Koyama (previamente Death de Soul Eater!!, Zeppeli en JoJo no Kimyou na Bouken y Mamoru Takamura de Hajime No Ippo) será Zafar, el entrenador de Cestvs.
  • Yūto Uemura (previamente Tamaki Amajiki en Boku no Hero, Hiro en Darling in the FranXX y Atsushi Nakajima en Bungo Stray Dogs) será Nero, el 5to emperador de Roma.

No hay información sobre su emisión en alguna plataforma internacional, pero estaremos atentos para traerles más noticias de Cestvs: The Roman Fighter en el futuro.

Fuente: Anime News Network


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te podría interesar: ¡King of Fighters XV nos trae un regreso espectacular!

Sobre Vainilla 60 artículos
La nueva redactora que intenta no cagarla. Pueden llamarme Vai uwu

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres + tres =