Chainsaw man se supera con la cantidad de copias en circulación

Un éxito en subida

El manga de Fujimoto Tatsuki ha sido un éxito desde su comienzo y hoy lo demuestra en cifras luego de superar la cantidad de 6.4 millones de copias en circulación de su obra.

Chainsaw man se supera con la cantidad de copias en circulación

Estrenos venideros de Chainsaw man

La publicación del manga de Fujimoto comenzó en diciembre del 2018 en la revista Weeckly Shonen JumpShueisha-,y desde entonces ha obtenido una gran recepción de parte del público hasta su última publicación el pasado 14 de diciembre donde dio fin a su primera parte. Por otro lado, ya tenemos fecha de publicación del tomo número diez para el 4 de enero de este 2021 que nos está respirando en el oído.

Pero eso no es todo, el hombre motosierra ha confirmado su adaptación al anime de la mano del exitoso estudio MAPPA, que nos has dado obras como Shingeki no Kyojin, Jujutsu Kaisen o Dorohedoro.

Sinopsis:

Chainsaw man se supera con la cantidad de copias en circulación

Denji tiene un sueño simple: vivir una vida feliz y pacífica, pasando tiempo con una chica que le gusta. 
Sin embargo, esto está muy lejos de la realidad, ya que Denji es obligado por la yakuza a matar demonios para pagar sus aplastantes deudas. 
Usando a su diablo mascota Pochita como arma, está listo para hacer cualquier cosa por un poco de dinero.
Desafortunadamente, ha sobrevivido a su utilidad y es asesinado por un diablo en contrato con la yakuza. 
Sin embargo, en un giro inesperado de los acontecimientos, Pochita se fusiona con el cadáver de Denji y le otorga los poderes de un diablo de motosierra. 
Ahora capaz de transformar partes de su cuerpo en motosierras, un Denji revivido usa sus nuevas habilidades para despachar rápida y brutalmente a sus enemigos. 
Al llamar la atención de los cazadores de demonios oficiales que llegan al lugar, se le ofrece trabajo en la Oficina de Seguridad Pública como uno de ellos. 
Ahora, con los medios para enfrentarse incluso al más duro de los enemigos, Denji no se detendrá ante nada para lograr sus simples sueños de adolescente.

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Fuente: Kudasai, sitio web oficial.

También te podría interesar: Chainsaw Man tendrá adaptación al anime

Sobre Oyasumi Salo 37 artículos
Hola! Soy estudiante del profesorado de letras y redacto para Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


13 + ocho =