China ampliará la capacidad de los cines al 75%

Esto será a partir del 25 de Septiembre

La pandemia conllevo a que muchos países tomarán decisiones en cuanto a esta situación, más aún China, país que fue el foco de inicio. Por el momento, los cines en China solo pueden llenarse a la mitad de su capacidad.

De acuerdo con las pautas recién publicadas que se muestran en las cuentas oficiales de redes sociales de la Asociación de Proyección y Distribución de Películas de China, aliviará las restricciones relacionadas con la pandemia al permitir que los cines del país amplíen el margen de las entradas disponibles por función.

En total, nueve películas importantes lucharán por la venta de entradas el día en que los cines aumenten la capacidad el 25 de septiembre. como Tenet y Mulan

Según lo informado por Variety , las autoridades Chinas están buscando que la asistencia al cine aumente antes de ese período de vacaciones.

Los boletos también se venderán exclusivamente en línea y se recuperarán sin ningún contacto humano a través de máquinas expendedoras, los asientos públicos y especialmente los baños, se limpiarán un mínimo de cinco veces al día. 

¿Qué te pareció la noticia? Si tenes alguna duda u opinion hacenoslo saber en los comentarios! No dejes de visitar la pagina y mantenerte al dia con las noticias!

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Tambien podes leer: Ya tenemos fecha para el manga edición especial de Neon Genesis Evangelion!

Sobre Nanu 17 artículos
Soy Nanu ¿cosas que me gustan y que odio? Me encanta el anime,la cultra geek,y soy potterhead.Cosas que odio,no muchas ¿Mis sueños para el futuro? Muchos. Acerca de mis pasatiempos, ver anime,dibujar,leer y dormir 💜 Instagram: @nanu_romero7

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


doce + 12 =