¡Code Geass regresa con un spin-off!

Code Geass regresa con un spin-off

Lelouch está de vuelta

La franquicia Code Geass lanzará una revista mensual de doce números a partir del 23 de abril, que se enfocará en el Consejo de Estudiantes de la Academia Ashford, llamada «Student Council Magazine HOPE!». Cada número contendrá historias e ilustraciones originales.

El primer número contendrá la historia ‘Artículo especial de apertura: ¡Reunión de los editores de la revista del consejo estudiantil! y un artículo de un estilo más parecido a una entrevista con Lelouch Lamperouge, titulado «¡Pregúntele al Consejo Estudiantil! Número 1: Vicepresidente Lelouch Lamperouge». Una ilustración llamada «Fotografía del edificio del consejo estudiantil» muestra a Lelouch tomándose una autofoto furtiva con el consejo estudiantil y está incluida en el número.

¡Code Geass regresa con un spin-off!

Los fanáticos tienen la oportunidad de influir en algunos de los temas que se tratarán en los próximos números, e incluso enviar sus ideas a la columna de sugerencias del Consejo Estudiantil, accediendo al sitio web oficial de la revista y participando en las encuestas mensuales.

Los lectores que se suscriban a la revista a través del sitio web de MOVIC antes del 14 de marzo, recibirán un póster a tamaño real de una ilustración original de Lelouch como regalo; se entregará junto con el último numero en marzo de 2022.

¡Code Geass regresa con un spin-off!

Cada número costará 2.200 yenes (aproximadamente 21 dólares estadounidenses) y una suscripción por toda la colección cuesta 26.400 yenes (aproximadamente 254 dólares estadounidenses). Además de la tienda en línea de MOVIC, también se puede solicitar a través de Animate, Amazon, Rakuten Books, Seven Net Shopping y e-hon.

Fuente: Anime News Network


También te puede interesar: ¡Shinkalion estrena nueva temporada!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecinueve + 15 =