Colaboración entre Kimetsu no Yaiba y Nissin

Para disfrutar del Ramen con estilo

¿En que consiste esta peculiar colaboración? Se lanzará un pack limitado de Ramen Nissin, con diseños de los personajes de Kimetsu no Yaiba en su packaging.

También se realizará un evento especial en el cual se podrían conseguir ramens con diseños exclusivos en su portada o tapa.

El proyecto que llevaran a cabo en conjunto ambas empresas daba su anuncio mediante el Twitter Oficial de Kimetsu no Yaiba.

Diseño y funcionalidad

Esta promoción presenta figuras coleccionables de los personajes de la serie, que se colocan sobre el envase de ramen luego de agregar el agua, para que este haga presión y no se escape el vapor.

Colaboración entre Kimetsu no Yaiba y Nissin

Y la edición especial limitada del envase con los diseños en la serie, es un añadido que se podrá conseguir en el evento mencionado anteriormente, llevado a cabo en LINE o comprando productos de la marca Nissin.

Colaboración entre Kimetsu no Yaiba y Nissin

Las figuras de Kimetsu no Yaiba estarán disponibles (como siempre en Japón) a partir del 5 de octubre ,los cuales podrán ser encargados a partir del 1 de Octubre, claro como siempre solo disponible en Japón.

¿Qué te pareció la nota? ¿Tenes hambre o solo quieres tener esos muñequitos? Déjanoslo en los comentarios.

Fuente: Chicken Ramen, 4gamers.

¡Gracias por leernos! No olvides visitar nuestras redes sociales y contarnos que te parece Anime Argentina.

También te puede interesar: El manga de Kimetsu No Yaiba sigue batiendo récords!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


20 + quince =