Nuevo comercial de Dragon Ball Z: Kakarot!!!

Simplemente maravilloso…

Comercial completo de Dragon Ball Z: Kakarot. Una maravilla

El dia de ayer Bandai Namco lanzaba al publico en general el primer comercial para el juego Dragon Ball Z Kakarot el cual simulaba los avances de «próximo episodio» de la serie animada.

En este se puede oir a Goku y su famoso «Ossu! Ora Goku! «(Hola, soy Goku) y unos pequeños avances de los que será este tan esperado videojuego.

Pero como si esto fuera poco, el día de hoy desayunamos la noticia de que ya esta disponible para disfrutar el trailer o comercial completo de lo que será este tan esperado videojuego.

¡Miralo!

En este avance podemos ver en unos 2 minutos de rodaje la estrecha relación de Gokú y Gohan desde que este último era un «cachorro de saiyan», solo un niño inocente y temeroso; hasta convertirse en el Gran Saiyaman, pasando momentos que van lograe emocionarte, o al menos eso logró hacernos a nosotros.

Comercial completo de Dragon Ball Z: Kakarot

También te puede interesar: Japón: Dos hombres son arrestados por falsificar cartas de Dragon Ball Heroes


La compañia nipona de videojuegos compartió la versión extendida del tráiler que ya había presentado durante la TOKYO GAME SHOW 2019.

Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará el 17 de enero de 2020 en todo el mundo en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sobre Mati Glenadel 82 artículos
Padawan Jedi Ceo de Anime Argentina

1 Trackback / Pingback

  1. Skater Profesional le roba al creador de Dragon Ball Z | Anime Argentina

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciseis − doce =