Cómo hacer cuernos de ciervo, especial Beastars

Tips para Cosplay #18

¡Buen comienzo de año para todos! espero que hayan comenzado el año nuevo con el pie derecho. Lamento la tardanza, estuve muy ocupada arreglando temas personales, pero estoy de nuevo aquí, Sunny  los saluda otra vez. En esta ocasión, con la llega de la segunda temporada de Beastars, les explicaré cómo hacer sus propios cuernos de ciervo.

Si querés comenzar desde el primer post has click aquí

¡Comencemos!

Vamos a necesitar los siguientes materiales:

  • Alambre
  • Cinta de pintor
  • Vincha de pelo
  • Pistola de Silicona
  • Papel Aluminio
  • Papel de baño/diario
  • Pegamento/cola de pintor
  • Pintura marrón, amarilla, naranja y roja

Lo primero que vas a hacer es marcar en el vincha los lugares donde van a estar los cuernos, trata de que queden simétricos, no te gustaría tener un cuerno más alto que el otro. Paso siguiente agarra el alambre y dale unas cuantas vueltas donde tenías marcado y deja una gran cantidad de alambre suelto para hacer el esqueleto de los cuernos. Asegura cada alambre con silicona caliente. Agrega más alambre para darle detalles chiquitos y que no queden los cuernos como antenas, los cuernos de un ciervo tienen múltiples puntas.

White Simulation Plastic Deer Antlers DIY Cosplay Animals Horn Headband  Artificial Antlers DIY Accessorie Halloween Prop|gift|gift giftsgift diy -  AliExpress

Con el alambre asegurado, vas a envolverlo por completo con el papel aluminio, dale dos o tres capas de papel o las que necesites para generar el volumen deseado. Paso siguiente, aseguras el aluminio con cinta de pintor para darle dureza y así evitas que los cuernos se caigan por la pesadez.

Cuando ya tenes la forma deseada y asegurada, le vas a pasar tiras chicas de papel de baño o diarios y pegarlos a los cuerno con pegamento o cola de pintor. Vas a tener que darles unas cuantas capas para que quede todo completamente asegurado, y no queden baches feos.

Recuerda que los cuernos de un ciervo no son perfectos, no es necesario ni obligatorio que la capa final quede de manera uniforme, cuanto más rugoso y «huesudo» quede, mejor va a ser el resultado.

Hocus Pocus: My Halloween Party Animals Costume - Lauren Conrad

Vas a dejarlos secar todo el tiempo que sea necesario hasta que veas que están completamente duros y no se caen. en este paso, vas a comenzar a pintar. Como siempre digo, no te puedo dar una especificación correcta de cómo hacerlo, la gracia es que le des tu propio toque.

Fíjate que la base de los cuernos de un ciervo en marrón, dependiendo de cómo le de la luz y la sombra, se podrán ver más oscuros o más claros, para eso, es bueno dar pequeños detalles en amarillo, pero que no lleguen a sobresaltar, lo mismo aplica con los rojos y naranjas.

Como último paso, te recomiendo pintar la vincha del pelo del mismo color de la peluca (o tu propio pelo) para así evitar que la vincha se distinga del pelo y quede ocultas, creando una ilusión de que los cuerno salen del pelo.

Para terminar, siempre podes agregarle accesorios, como flores, hojas de plástico, cadenas, lo que vos sientas que le va a dar un plus a tu cosplay de ciervo.


Bueno, hasta aquí, los consejos de esta semana, que si bien son pequeños, ayudan mucho a la hora de organizarse, cuidar el medio ambiente, y realizar un buen Cosplay.

Como siempre les digo ¡No olviden divertirse, que es lo que realmente importa!

¡Ojalá te haya gustado! Si tenes alguna consulta, o consejo desde tu experiencia déjalo en los comentarios que estaré leyendo.

¡Hasta la próxima! 🖑

Si querés conocer mas de nosotros podes visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.


También te pueden interesar:

01 – Tips para comenzar en el Cosplay

02 – Cosplay Eco-Friendly ¡Todo lo que tenés que saber!

03 – Cosplay en casa ¡Todo lo que necesitas saber para sacarte fotos!

04 – Cosplay e Iluminación ¡Todo lo que necesitas saber!

05 – ¡Closet Cosplay y todo lo que necesitas saber para estar cómodo!

06  Locura de Pelucas ¡Tips para comprar y elegir tu peluca!

07 – Cambia tu color de ojos con las lentillas para Cosplay

08 – Elementos para ayudar en el Cosplay

09 – Cosplay: consentimiento, menores, adultos y respeto

10 – Kitsune Cosplay  ¡Halloween Makeup Edition!

11 – ¿Cómo vivir del Cosplay?

12 – Locaciones para sacarte buenas fotografías

13 – Qué se necesita para customizar una peluca?

14 – En qué utilizar lana para un cosplay y cómo trabajarla

15 – Cosplay, Apoyo y Redes Sociales

16 – Cómo explicarles a tus padres que queres empezar en el cosplay

17 – Cosplay y Cuidados

Sobre Sunny 20 artículos
Level 22Cosplayer, fotógrafa, escritora y estudiante de DIyS de la UBA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


14 + diez =