¡Conan desbarata a Shinji en la taquilla japonesa!

Conan desbarata a Shinji en la taquilla japonesa

En el reporte semanal hay un nuevo rey

Detective Conan: La bala escarlata le arrebató el primero lugar semanal a Evangelion, la película vendió 1.553.054 entradas y recaudó 20 millones de dólares en sus primeros 3 días. Agregando además que las ganancias a nvel global ya alcanzaron los 37 millones de dólares.

La película reprogramó su estreno del 17 de agosto de 2020 al pasado viernes debido a las complicaciones sociales de la pandemia. El film se estrenó en simultáneo en otros 22 territorios fuera de Japón incluyendo así también al continente europeo.

Evangelion 3.0 + 1.0

Conan desbarata a Shinji en la taquilla japonesa

Por su parte, Shinji y sus depresivos amigos lo estarán aún más al ver que un detective en miniatura les arrebató el liderazgo en la taquilla. De igual manera la película no deja de generar ingresos; la película final de la franquicia creada por Hideaki Anno recaudó más de 155 millones de yenes el fin de semana. Thrice upon a time vendió hasta ahora un total de 5.088.007 entradas recaudando así más de 70 millones de dólares. El liderazgo se mantuvo por 5 semanas, les faltó mucho para alcanzar a Demon Slayer y sus 12 semanas consecutivas.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen

Conan desbarata a Shinji en la taquilla japonesa

El tren de los sueños de Tanjiro continúa su camino y todavía no piensa detenerse. En su semana número 27 en cartelera desde su estreno y continúa en el top 5 de películas más taquilleras por semana. La recaudación de la película animada realizada por Ufotable, está por alcanzar los 370 millones de dólares SOLO EN JAPÓN. Recordemos que la película de anime más taquillera de la historia espera su estreno en Latinoamérica el 22 de abril. Aún quedan récords por romper para los cazadores de demonios.

Fuente: Anime News Network

¿Qué te pareció la esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Recomendados de Anime Argentina:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


once + 13 =