Confirmado: Los Tokyo Game Show 2021 serán online

¡Confirmado: Los Tokyo Game Shows 2021 serán Online!

Aún así, siempre tendremos videojuegos.

Ya pasó una vuelta alrededor del sol con el mundo en estado de pandemia y nos damos cuenta recién, cuando los eventos anuales vuelven a ser online. Este es el caso de los Tokyo Game Shows, que anunciaron este martes que será un evento online por segundo año consecutivo.

Siendo el evento del 2019 el último presencial que se realizó con más de 262,076 visitantes; los Tokyo Game Shows cancelaron el evento del 2020 con presencialidad por la crisis sanitaria y, en su lugar, celebraron un evento en línea de cuatro días. Para este año, AnimeJapan esperaba (al menos) poder realizar un evento híbrido que mezclara las actividades en línea y en persona, pero finalmente llegó la decisión sobre el status organizativo del evento.

Confirmado: Los Tokyo Game Show 2021 serán online
Foto del evento en 2018

Fue este martes, cuando La Asociación de Proveedores de Entretenimiento Informático, Nikkei BP y Dentsu anunciaron que el Tokyo Game Show será un evento en línea por segundo año consecutivo; y se llevará a cabo del 30 de septiembre al 3 de octubre por diversas transmisiones en YouTube, Twitter, niconico, Twitch, Facebook, Douyin, Douyu, bilibili y otros servicios a nivel mundial en japonés (con interpretación simultánea en inglés, para que la gente de todas partes del mundo pueda participar también). Es por eso que la temática del evento de este año es «Soredemo, bokura ni wa, game ga aru»; es decir, aún así, siempre tendremos juegos. Muy apropiado.

2020, Lo he vuelto a sentir.
En los juegos, la distancia entre las personas puede ser más cercana que la real. Los juegos pueden convertirse en el motor del mundo en el futuro. Fue un año que sorprendió al mundo con el gran potencial de los juegos.

2021. Debido a este tiempo, quiero crear un lugar donde todas las personas que crecieron con el juego puedan reunirse sin importar su posición o edad. Creo que las diversas cosas que nacerán allí, seguramente se convertirán en una cerveza para mañana. Este año, recrearemos el nuevo Tokyo Game Show. Con tanto entusiasmo, me gustaría crear un futuro animado desde aquí con todos los que gustan de los juegos. Eso espero.

Explicación del tema en la página web oficial de Tokyo Game Show
Confirmado: Los Tokyo Game Show 2021 serán online
Foto del evento en 2018

Entre las actividades disponibles en la feria, se podrán probar nuevos videojuegos en línea de forma gratuita, algunos siendo recién lanzados al mercado, ya que el evento colabora con las tiendas de varias plataformas de juegos que aprovechan para reunirse, mostrar sus productos y comenzar a maquinar algunos nuevos proyectos interesantes. En años anteriores hubieron stands interactivos de PlayStation, SEGA, Xbox, Twitch y mucho más.

El evento, únicamente contará con una pequeña parte presencial para la prensa y para las personas influyentes del evento, que contará con demostraciones de juegos, stands de exhibición y conferencias de prensa. Claro que los fanáticos pueden recorrer las instalaciones acompañados de un recorrido interactivo por una tarifa, la cuál es ofrecida por la agencia de viajes HIS.

Este evento es uno de los muchos que se suponía sucederían en Tokio antes de la catástrofe, pero al parecer todavía no llegó el momento de pasar de nivel hacia la presencialidad. Para todavía más información sobre el evento, te recomendamos visitar la página oficial del evento.

Fuente: Anime News Network


Recomendados de Anime Argentina:
¡Mirá los estrenos que se vienen a Crunchyroll en Abril 2021!
¡Shingeki no Kyojin revela cómo será su continuación!
Higurashi No Naku Koro Ni (2020): Capítulo 24 (Review Final)
Cinemark Hoyts Argentina traerá Demon Slayer: Mugen Train

Sobre Vainilla 60 artículos
La nueva redactora que intenta no cagarla. Pueden llamarme Vai uwu

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco × cinco =