Conocé al monstruo y los personajes de Godzilla Singular Point

Conocé al monstruo y los personajes de Godzilla Singular Point

Netflix reveló el diseño de su personaje principal

El nuevo proyecto de NetflixGodzilla Singular Point– es uno de los animes mas esperados de este 2021, no solo por revivir al mas popular monstruo japonés, sino por el gran equipo que conforma el plantel de la serie, haciendo énfasis en los encargados de la creación de personajes de estilo único cuyo nombre resuena en la industria del anime y manga.

Mejor plantel que el del 86′

Con la alianza entre el estudio BONES (My Hero Academia) para la animación manual y el aporte de la animación CG del estudio Orange (Beastars!) dirigidos por Atsushi Takahashi ya podemos prever que algo bueno se va a venir, pero en cuanto nos dicen que además de eso contaran con Kazue Kato (Blue Exorcist) en el diseño de personajes, Eiji Yamamori -quien ha diseñado para Studio Ghibli en La Princesa Mononoke y El Viaje de Chihiro– en el diseño del gran monstruo y Toh Enjoe (destacado novelista japonés de ciencia ficción y ganador del premio Akutagawa); las expectativas no pueden hacer mas que subir hasta alcanzar a la bestia.

Conocé al monstruo y los personajes de Godzilla Singular Point

El anime que será estrenado en abril contara con 13 capítulos y nos presenta una historia original, que muestra a los jóvenes genios Mei Kamino -una investigadora- y Yun Arikawa -un ingeniero- mientras asumen una amenaza sin precedentes con sus compañeros.

Además, contara con la banda de rock «Polkadot Stingray» para su tema de cierre llamado Aoi (Azul), el cual presentaron en su último PV:

De la mano de excelentísimos seiyuus te presentamos a los personajes de esta nueva serie.

Yume Miyamoto (Nonaka Haru en Yesterday wo Utatte) como Kamino Mei. Una extraña estudiante de posgrado que estudia «criaturas inexistentes». De personalidad alegre pero con la mente de un auténtico genio, quien tras recibir una solicitud para investigar en nombre de un profesor ausente se ve implicada en la batalla contra Godzilla.

Conocé al monstruo y los personajes de Godzilla Singular Point

Shoya Ishige (Echigo Sakae en Haikyuu! To the Top) prestando su voz a Yun Arikawa. Un ingeniero que trabaja en la «Fábrica Otaki«, una fábrica de la ciudad que vende de todo. Un supuesto genio que está familiarizado con muchas cosas como la fabricación y programación de robots, pero una persona extraña que tiene dificultades para interactuar con la gente. Después de investigar un edificio de estilo occidental en una casa vacía, se ve envuelto en una batalla contra Godzilla.

Conocé al monstruo y los personajes de Godzilla Singular Point

Taro Kiuchi (Tanaka en BNA) interpretando a Samurai Kato. Como Yun, trabaja en la fábrica de la ciudad «Fábrica Otaki«. Su pasatiempo es el entrenamiento muscular y su apodo en la escuela secundaria era «barra». Junto con Yun y el señor Otaki, desafiarán la batalla contra Godzilla.

Conocé al monstruo y los personajes de Godzilla Singular Point

Por último pero no menos importante Wataru Takagi (Caimán en Dorohedoro, Kojima Genta en Detective Conan) dará vida a Goro Otaki. El director de la Fábrica Otaki, conocido como Oyasan. Un científico de clase mundial con numerosas patentes, no tiene ojos en los ovnis y formas de vida no identificadas, y en los últimos años se ha dedicado a actividades de «proteger la tierra».

Conocé al monstruo y los personajes de Godzilla Singular Point

Además, el pasado viernes la plataforma Netflix presentó a través de su cuenta oficial de Twitter el diseño del monstruo Godzilla de la mano de Eiji Yamamori con aporte de color de Yūji Kaneko:

Fuente: Twitter Oficial de Netflix y Página Oficial de la serie.


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

También te podría interesar: Nuevo estreno y nuevas fechas de Princess Principal: Crown Handler

Sobre Oyasumi Salo 77 artículos
Hola! Soy estudiante del profesorado de letras y redacto para Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


4 × dos =