Cover Corp anuncia grupo de Hololive en inglés

Llegan las virtual youtuber en inglés

Cover Corp acaba de anunciar el lanzamiento de su grupo VTuber de Hololive en inglés, que ofrecerá interacciones en inglés con los fanáticos en plataformas como YouTube y Twitter. Cinco nuevos talentos lanzaron sus cuentas de Twitter este miércoles y comenzarán las actividades de transmisión del 12 al 13 de Septiembre.

Video promocional

Los nombres del nuevo equipo son Ninomae Ina’nis , Takanashi Kiara , Watson Amelia , Mori Calliope y Gawr Gura.

Ninomae Ina’nis

Ninomae Ina’nis fue diseñada por el ilustrador Kouhaku Kuroboshi (Kino no Tabi – the Beautiful World y Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online). Un día, tomó un libro extraño y luego comenzó a ganar el poder de controlar los tentáculos. Estas novedosas extremidades, son solo una parte de su vida ordinaria; nunca han sido un gran problema para ella.

Takanashi Kiara

Takanashi Kiara fue diseñada por Huke (Steins; Gate y Black Rock Shooter) . Ella es una idol inspirada en el diseño de un fénix, cuyo sueño es convertirse en dueña de una tienda de comida rápida.

Watson Amelia

Watson Amelia fue diseñada por Nabi. Ella es una joven amante de los misterios, inspirada en las novelas de Sherlock Holmes, que poco después de comenzar su investigación sobre Hololive, y simplemente por interés, decidió convertirse en una idol. Le encanta pasar tiempo con los juegos de FPS y desafiarse a sí misma resolviendo rompecabezas.

Mori Calliope

Mori Calliope fue diseñada por Yukisame. Ella es la primera aprendiz de la Parca. Debido a que el sistema médico del mundo avanzó tan dramáticamente, se convirtió en una VTuber para recolectar almas. Al final, ella es una chica de buen corazón, cuya dulce voz contradice las cosas morbosas que la prejuzgan.

Gawr Gura

Gawr Gura fue diseñado por Amashiro Natsuki. Ella es una descendiente de la ciudad perdida de Atlantis, que nadó a la superficie mientras decía: ‘¡Es tan aburrido ahí abajo LOLOLOL!’ Compró su ropa (y su sombrero de tiburón) en el mundo humano y realmente los ama. En su tiempo libre, le gusta hablar sobre la vida marina.

Es primordial saber que Cover Corp se fundó en 2016 y el proyecto de producción de Hololive se lanzó por primera vez en 2017. Actualmente, alrededor de 50 YouTubers virtuales pertenecen a Hololive. Según el sitio web en inglés de la agencia, tiene alrededor de 4.4 millones de fanáticos en YouTube y 4 millones en bilibili (página web de alojamiento de vídeos china).

Fuente: Anime NewsNetwork, HololiveEN


¡Eso es todo por hoy! Los dejo que empieza el stream de Pekora
¿Cuál es tu VTuber favorita?

¡Gracias por leernos! No olvides visitar nuestras redes sociales y contarnos que te parece Anime Argentina.

También te puede interesar: Munou na Nana revela fecha de estreno

Sobre Pini Santoro 20 artículos
Lic. Arte y Diseño Digital Buenos Aires, Argentina 20 años Ilustrador y Animador 2D

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


seis + 1 =