Crunchyroll anunció que comenzará a transmitir el doblaje en inglés de World Trigger

Crunchyroll anunció que comenzará a transmitir el doblaje en inglés del anime World Trigger desde el martes a las 6:00 p.m. EST en los Estados Unidos y Canadá.

Imagen Promocional de World Trigge
Imagen Promocional de World Trigger (Crunchyroll)

Crunchyroll publicará los 48 episodios con doblaje en inglés de World Trigger. La primera temporada, animada por el estudio Toei Animation, se estrenó en octubre de 2014, seguida de una segunda temporada en octubre de 2015. La serie terminó de transmitirse en abril de 2016 con 73 episodios en total.

Toei Animation estrenó los primeros tres episodios doblados en inglés en la Anime Expo en julio de 2015. Esa misma empresa encargó el doblaje en inglés de los primeros seis episodios. Más adelante tendremos en nuestra sección Doblaje un análisis completo del mismo.

Sinopsis de la serie

Imagen promocional de World Trigger
Imagen promocional de World Trigger (Crunchyroll)

World Trigger comienza cuando se abre una puerta misteriosa a otro mundo en la ciudad de Mikado, permitiendo que invasores de otra dimensión llamada «Vecinos» invadan el área. Se crea una nueva liga de defensa llamada «Frontera» para proteger a la Ciudad de estas apariciones. Los luchadores están equipados con un arma increíble llamada «Trigger» que les permite ponerse una armadura y usar poderes especiales.     

La historia de este anime tiene lugar cuatro años después de esos eventos, cuando un joven estudiante, Yuma Kuga, llega a la ciudad de Mikado. Él es testigo, junto con otro estudiante Osamu Mikuno, de una apertura del portal. Para luchar contra la criatura Osamu se ve obligado a revelar su afiliación a la frontera y saca su Trigger. Cuando Osamu está herido Yuma se une a la pelea y lo salva. ¡Yuma resulta ser muy poderoso!

Poster promocional de World Trigger
Poster promocional de World Trigger (Crunchyroll)

¿Quién es realmente Yuma? ¿Por qué vino a la ciudad de Mikado? El anime está recibiendo una nueva temporada que se emitirá en Japón por TV Asahi. Daisuke Ashihara estrenó el manga World Trigger en la revista semanal Shonen Jump de la editorial Shueisha en 2013. El volumen del libro compilado número 21 se publicó el 4 de diciembre en Japón. Viz Media publica la serie de manga simultáneamente en su versión de antología digital de Weekly Shonen Jump para los Estados Unidos.

Fuente: ANN

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 × dos =