Crunchyroll: Doblajes de temporada

Crunchyroll nuevos doblajes

Buenas noticias para los entusiastas del doblaje

Buenas amigos y amigas de nuestra hermosa comunidad, es grato ver como poco a poco el doblaje latinoamericano enfocado al anime vuelve a cobrar relevancia. Crunchyroll anunció lo que prepara para la primera parte del año, que seguramente tendrá con las expectativas altas a quienes apoyan la industria del doblaje.

La buena recepción con los primeros doblajes ha logrado que el gigante del streaming dedicado a la animación japonesa principalmente, continúe por este camino. Como por ejemplo cuando optaron por dejar el primer episodio de Darling In The Franxx con su respectivo doblaje de forma permanente en su canal de YouTube.

Los doblajes anunciados son los siguientes:

Jujutsu Kaisen: Segunda parte para uno de los animes que sin duda se ha convertido en el favorito de muchas personas. Si aún no lo has visto ¿Qué estás esperando? Aquí puedes leer una reseña del primer capítulo.

Crunchyroll: Doblajes de temporada

Burn The Witch: Adaptación de la obra de Tite Kubo (Bleach), una de las propuestas más interesantes de este último tiempo y que ahora podrás disfrutar con su respectivo doblaje. Disfruta de las brujitas que ven cosas que las demás personas no pueden… No, no es un síntoma de locura; si no me crees comprobalo aquí, después de todo ¡Es gratis!

Crunchyroll: Doblajes de temporada

Dr. Stone: Uno de los que llego con fuerza y reciente se ha convertido en emblema del bloque Toonami. ¿Qué más decir del ‘Doctor Cascote’? Si no lo conoces, vivís abajo de una piedra.

Crunchyroll: Doblajes de temporada

Podes decir que las tres mencionadas anteriormente son las más esperadas, pero no termina ahí la cuestión. Para los que gustan de explorar mazmorras llega The Hidden Dungeon Only I Can Enter.

Y por último pero no menos importante, llega una de las series que más curiosidad despierta, So I’m a Spider, So What? una producción original de Crunchyroll que de momento no pasa desapercibida.

Fuente: Crunchyroll.


¿Qué tanto esperas el doblaje de estas u otras series? ¿Te interesa la serie de la arañita? Déjanoslo en los comentarios.

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te puede interesar: ¡Los espectaculares estrenos anime de Crunchyroll Enero-Abril 2021!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres − 3 =