Crunchyroll emitirá Re:ZERO – The Frozen Bond

Crunchyroll anunció el lunes que comenzará a transmitir el video original (OVA) (Re:ZERO – The Frozen Bond) en Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica , Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la Comunidad de Estados Independientes.

Crunchyroll transmitirá el  30 de abril con subtítulos en inglés. Un doblaje en inglés se estrenará en una fecha posterior. La compañía comenzó a transmitir un avance subtitulado en inglés, que incluye un estreno del 1 de mayo.

El OVA se proyectó en los cines de Japón a partir del 8 de noviembre y luego se lanzó en Blu-ray Disc y DVD el 1 de abril.

Los 25 episodios del primer anime de la temporada de Re:Zero – Starting Life In Another World se estrenó en abril de 2016. Crunchyroll transmite la serie, ya que se emitió en Japón y Crunchyroll también está transmitiendo la serie corta de spin-off Re: Zero  Starting Break Time From Zero y Re: PETIT ~ Starting Life in Another World from PETITFunimation lanzó el anime de televisión en Home Video con el doblaje en inglés en junio de 2018.

La segunda temporada del anime se estrenará en julio después de un retraso desde abril de este año.

Fuente: Crunchyroll

Sobre HaremUnU 20 artículos
5mentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


2 × 3 =