Crunchyroll Premium subió de nivel!!

Ahora presenta diferentes niveles de suscripción.

Crunchyroll ofrece nuevas formas para que los fans del anime puedan disfrutar de su catálogo en constante crecimiento gracias al lanzamiento de los nuevos niveles de suscripción.

Los nuevos planes mantienen las ventajas de la suscripción premium, sumando distintas funcionalidades.

Te dejo la descripción de cada uno de los planes! Podes consultar los precios en la página de bienvenida de Crunchyroll.

Crunchyroll seguirá estando disponible de forma gratuita con el apoyo de la publicidad, pero los nuevos episodios de los simulcasts estarán disponibles para los usuarios gratuitos una semana después de su estreno inicial.

Aquellos que opten por una suscripción Premium podrán ahora escoger entre diferentes niveles:

  • Fan: Disfruta de una experiencia sin anuncios, con acceso completo al extenso catálogo de anime de Crunchyroll, incluyendo los simulcasts, series que se estrenan el mismo día que en Japón. Esta opción puede contratarse de modo mensual, trimestral o anual.
  • Mega Fan: Además de las ventajas de arriba (sin anuncios, acceso al catálogo y simulcasts), añade el visionado sin conexión y acceso para hasta cuatro conexiones simultáneas a la cuenta.
  • Mega Fan Anual: Suscríbete para todo un año en el nivel Mega Fan y conseguirás todo lo de arriba además de un descuento en Crunchyroll Premium, cobrándose anualmente.

Las nuevas ventajas terminaran de estar disponibles para los fans de todo el mundo durante esta primera mitad de septiembre.


También te puede interesar La Argentina Comic-Con 2020 será virtual!!!


Fuente: Crunchyroll

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Esto fue todo por ahora! no olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


9 − 5 =