¡Crunchyroll rompe un nuevo récord de suscriptores!

La plataforma de streaming sigue sumando usuarios y trae un gran anuncio

Teniendo los Crunchyroll Awards 2020 a la vuelta de la esquina, una grata noticia pone muy contentos a la plataforma de streaming de anime Crunchyroll que vuelve a romper récords de usuarios registrados que disfrutan día a día de su catálogo.

La empresa estadounidense centrada en la transmisión de anime fundada en 2006 por Kun Gao, anunció el día de hoy en un comunicado de prensa haber alcanzado la suma de más de cuatro millones de suscriptores y más de cien millones de usuarios registrados, rompiendo su récord de tres millones de suscriptores y setenta millones de usuarios registrados en el año 2020.

Crunchyroll festeja récord y anuncia nueva serie

Festejo con sorpresa

La plataforma de streaming que habría sido adquirida en diciembre por Sony -por una suma de $1,175 millones de dolares- no solo se ha dedicado a distribuir obras sino que también ha dado vida varios éxitos bajo el sello Crunchyroll Originals, entre ellos Tower of God, Noblesse y el reciente Ex-Arm.

Crunchyroll festeja récord y anuncia nueva serie

Actualmente Crunchyroll se encuentra en proyecto de una nueva serie de la que este mismo martes dió a conocer el título -aún provisorio- y su sinopsis. El título elegido por el momento para la serie es Dantai.

Con una temática de fantasía oscura incluyendo IdrisGreen Door Pictures– y Sabrina ElbaPink Towel Pictures– asociados en el proyecto, Dantai se desarrollará en una ciudad donde el auge de la biotecnología ha creado una brecha cada vez mayor entre los que tienen y los que no tienen. Dos estrellas en ascenso de ambos lados de esta división se enfrentan entre sí en una historia que finalmente explorará la igualdad y el parentesco dentro de una sociedad corrupta.

Crunchyroll festeja récord y anuncia nueva serie

Actualmente en desarrollo, la nueva serie de ciencia ficción afro-futurista de Crunchyroll promete ser otro éxito de la compañía del que los mantendremos informados.

Fuente: Anime News Network.


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

También te podría interesar: El manga Her Blue Sky llegó a su final

Sobre Oyasumi Salo 68 artículos
Hola! Soy estudiante del profesorado de letras y redacto para Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


veinte + 1 =