Crunchyroll suma nuevas series al catálogo de temporada

Se anuncian algunas series más que se han añadido a último momento

¿Cómo están amigos y amigas de la Comunidad Anime Argentina? Crunchyroll ha estado trabajando hasta último momento con tal de agrandar su plantilla, para cubrir más terreno en esta temporada que ya ha empezado.

¿Qué nuevos anime han traído?

TSUKIUTA. THE ANIMATION 2

Ya disponible el primer episodio
Crunchyroll suma nuevas series al catalogo de temporada TSUKIUTA. THE ANIMATION 2

Sinopsis:
El anime cuenta la historia de dos grupos pertenecientes a Producciones Artísticas Tsukino, abreviada «TsukiPro.» Los integrantes de los grupos Six Gravity y Procellarum deberán aprender a lidiar con el equilibrio en sus vidas, grabar fuera de un estudio y las preparaciones exhaustivas que conllevan las presentaciones en vivo.

La serie depende de gran medida de su apartado visual, por lo que el diseño de personajes estará a cargo de Michinori Chiba, quien trabajo en «Mobile Suit Gundam 00» y «Sengoku Basara – Judge End«.
Se contará con el audio original en japonés y subtitulados, tendremos las voces de las estrellas originales tales como Toshiki Masuda («My Hero Academia«), Ryohei Kimura («Angel Beats«), Kousuke Toriumi («Captain Tsubasa – Road to 2002«) y Yoshimasa Hosoya («Ajin«).

Grand Blues!

Próxima a estrenarse

Spin off de Grandblue Fantasy basado en el 4-koma Guraburu! Regresan los personajes de Grandblue con más humor y listos para divertirte.

KAPIBARASAN

Próxima a estrenarse
Crunchyroll KAPIBARASAN anime

La serie sigue las aventuras diarias de Kapibarasan y sus amigos animales mientras se relajan entre las praderas de Midorino.

Osomatsu-san 3rd Season

Próxima a estrenarse
Crunchyroll Osomatsu-san 3rd Season

Regresan los sextillizos mas traviesos del anime. ¿Con que intentaran sorprendernos ahora?
En 2015 se estrenaba la primer temporada, en conmemoración del 80° aniversario del manga de Akatsuka Fukio en el cual conocíamos a los hermanos entrados en la veintena de su vida, nins y vírgenes.
Gustaron tanto que ahora vuelven a la carga ¿Tendremos cambios en la familia Matsuno?

That is the Bottleneck

Próxima a estrenarse
Crunchyroll suma nuevas series al catalogo de temporada That is the Bottleneck

Un minimercado corriente, como esos que te puedes encontrar en cualquier lado, repleto de trabajadores normales, a excepción de uno particularmente extraño. Trabaja en silencio, nunca se le ve la cara y muchos se preguntan ¿Quién es? ¿Por qué trabaja en el minimercado?

El nombre del minimercado es Hot Hot Mart. En el transcurre la historia de nuestro protagonista. En un lugar donde jefes y empleados tienen conversaciones banales y nadie parece prestarle atención ¿Pero será que todos tienen una opinión respecto a él?


¿Ya conocías los nuevos anime que Crunchyroll suma a su catálogo de temporada?

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Fuente: Comunicado de Crunchyroll

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te puede interesar: Detective Conan arribó a Crunchyroll

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro × uno =