¿Cuánta gente compra el manga de Jujutsu Kaisen por el anime?

El manga de Jujutsu Kaisen aumenta ventas en 5 millones en dos semanas

La compra aumentó 5 millones en 2 semanas y se reveló nueva portada para celebrar

Sabemos que Jujutsu Kaisen se volvió uno de los mejores animes de la temporada 2020/2021, y es sentido común pensar en que sucedería un incremento en la venta de mangas a la par con la emisión de esta gran historia.

Pero Shueisha Cómics y Gege Akutami están sorprendidos con el gran incremento que fueron notando desde la publicación del manga en 2018; y, especialmente, desde el estreno del anime. Vean cómo cambian los números:

Según Shueisha Cómics, la circulación del manga de Jujutsu Kaisen aumentó otros 5 millones en el corto plazo de 2 semanas. La editorial reportó el martes que el manga de Gege Akutami tiene 30 millones de copias en circulación (no vendidas), incluyendo las copias digitales e impresas.

¿Cuánta gente compra el manga de Jujutsu Kaisen por el anime?

Han pasado nada más que 14 días desde que Shueisha reportó el 26 de Enero que la serie tenía 25 millones de copias en circulación, y sólo 28 días desde que reportó el 13 de enero  que la serie tenía 20 millones de copias en circulación. ¡Impresionante!

El 14 y más reciente volumen del manga vendió 190,724 copias impresas en la semana, con un total de 845,366 desde que el volumen fue publicado el 4 de enero. Para celebrar, Shueisha reveló, en conjunto con la noticia, la próxima portada para el volumen 15, que será un libro compilatorio del manga. Este volumen comenzará a enviarse el 4 de marzo.

La compra del manga de Jujutsu Kaisen aumentó 5 millones en 2 semanas

¿Cómo afecta el anime en la venta de mangas?

Si te gustan las estadísticas, el número de mangas en circulación ha aumentado más de un 350% en los últimos cuatro meses desde la emisión del anime en octubre. El manga tenía 8.5 millones a principios de octubre, 10 millones el 29 de octubre, 15 millones en Diciembre 16 y después 20 millones el 13 de enero. Definitivamente podemos concluir que la mayoría de los lectores de Jujutsu Kaisen fueron incentivados por la serie a comprar el manga. Estaban ansiosos por tener más contenido de los personajes principales. (¿Quién no?)

Tanto fue el impulso de la venta de mangas que todos los 15 volúmenes del manga publicados hasta ahora, incluyendo el volumen 0 (la precuela), fueron clasificados como los 16 mejores en ventas por el ránking de ventas de manga de la imprenta Oricon, estando en los primeros 16 puestos el 11 de enero- por la decimoséptima semana consecutiva.

¿Alguien más estaba pensando justo en comprarse el manga? Definitivamente voy a sumarme a esta movida y apoyar a todo el equipo de Jujutsu Kaisen, que tienen merecidísimo todo su éxito hasta ahora. También, para más contenido de Jujutsu Kaisen sobre sus hermosos personajes ejem Gojo, Sukuna, Itadori, Fushiguro, Mai, Maki y puedo seguir ejem, no olviden ver los nuevos capítulos de Jujutsu Kaisen todos los viernes por Crunchyroll.

La compra del manga de Jujutsu Kaisen aumentó 5 millones en 2 semanas

Fuente: Anime News Network


También te podría interesar: El manga Kurosaki-kun no Iinari ni Nante Naranai no finalizará en marzo

Sobre Vainilla 60 artículos
La nueva redactora que intenta no cagarla. Pueden llamarme Vai uwu

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


10 + seis =