Enterate cuántos episodios tendrá Shingeki no Kyojin

Cuantos episodios tendra Shingeki no Kyojin

Se realizó el anuncio oficial mediante la pagina web de la franquicia

El sitio web oficial de Shingeki no Kyojin anunció que la temporada final estará dividida en dos partes y será distribuida mediante dos Blu-ray Disc, que serán lanzados a la venta el 19 de mayo y 21 de julio respectivamente. El primero incluirá los episodios 60 al 67, mientras que el segundo volumen presentará los episodios 68 al 75 de la franquicia en general. Por lo tanto, la temporada final de Shingeki no Kyojin contará con 16 episodios en total.

La cuarta temporada fue estrenada el 7 de diciembre en Japón, siendo aún 6 de diciembre en Latinoamerica. Debido a las festividades el capitulo 5 fue pospuesto, por lo que el anime retomará su emisión el próximo domingo 10 de enero.

Cuantos episodios tendrá Shingeki no Kyojin

Sinopsis

100 años atrás, la humanidad casi es destruida por unas abominables criaturas cuya altura rondaba desde los 3 hasta los 15 metros, denominadas como «Titanes«. Aquellos gigantes titánicos parecían tener como único propósito devorar seres humanos; sin embargo un grupo de personas pudo sobrevivir dentro de una gran área cercada por unos enormes muros de 50 metros de altura. La muralla María es la primera y la más extensa del territorio humano, luego está la muralla Rose y finalmente la muralla Sina, todas tienen como propósito resguardar a la humanidad e impedir el paso de los ‘titanes‘ a su territorio. Después de un tiempo en el distrito sur conocido como Shingashima, el Titán Colosal -cuya altura supera las murallas- destruyó la puerta del distrito, abriendo una grieta y permitiendo la entrada de un gran número de titanes más pequeños. Por si esto no fuera suficiente, aparece también el Titán Acorazado, rompiendo la puerta hacia el interior de la Muralla María y es entonces cuando los titanes invaden todo el territorio, obligando a las personas a resguardarse dentro de la siguiente muralla: la Muralla Rose. En el distrito destruido, se encontraban los jóvenes Eren, Mikasa y Armin, quienes eran amigos de toda la vida, observando horrorizados los acontecimientos sucedidos aquel día. Luego de haber perdido su hogar y sus seres queridos en el ataque, deciden alistarse para luchar contra los titanes y defender a la humanidad.

Si todavía no lo viste o querés ponerte al día, a continuación está el orden cronológico para que puedas seguir la historia correctamente:

  • TEMPORADA 1 (2013) – 25 EPISODIOS
  • OVA 1: 3.5.»El diario de Ilse»
  • OVA 2: 3.25.»Un visitante inesperado»
  • OVA 3: 3.75.»Dificultad
  • OVA 4: 0.5A.»Una elección sin remordimientos (parte 1)»
  • OVA 5: 0.5B.»Una elección sin remordimientos (parte 2)»
  • TEMPORADA 2 (2017) – 12 EPISODIOS
  • OVA 6: 16.5A.»Muralla Sina, Adiós: Parte 1″
  • OVA 7: 16.5B.»Muralla Sina, Adiós: Parte 2″
  • OVA 8: «Perdida en un Mundo Cruel»
  • TEMPORADA 3 parte 1 (2018-2019) — 12 EPISODIOS
  • TEMPORADA 3 parte 2 (2018-2019) – 10 EPISODIOS
  • TEMPORADA 4: (2020)- 16 EPISODIOS (Actualmente en emisión hasta el ep. número 4)

Fuente: Anime News Network


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También podes leer: Shingeki no Kyojin review, Ep. 4

Sobre Nanu 37 artículos
Soy Nanu ¿cosas que me gustan y que odio? Me encanta el anime,la cultra geek,y soy potterhead.Cosas que odio,no muchas ¿Mis sueños para el futuro? Muchos. Acerca de mis pasatiempos, ver anime,dibujar,leer y dormir 💜 Instagram: @nanu_romero7

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


quince + once =