CUENTA REGRESIVA: ¡El manga de Shingeki No Kyojin está a punto de terminar!

Según palabras de Isayama el mismo está casi finalizado

En vísperas al estreno de la cuarta temporada de Attack On Titan, se ha revelado que no falta demasiado para que conozcamos el desenlace de la historia creada por Hajime Isayama.

Recientemente el mangaka reveló que sólo falta entre 1 y 2 % para finalizar la historia. Esas fueron sus declaraciones en un evento realizado en su pueblo natal Ôyamachi, en el cual se lo homenajeó mediante la inauguración de las estatuas de Armin Arlert, Mikasa Ackerman y Eren Jaeger frente a la presa de su pueblo recreando una de las escenas más icónicas de la obra.

Las estatuas de Armin, Eren y Mikasa

Isayama mencionó que fue colocando elementos en la historia como piezas de shogi (ajedrez japonés) del cual se está preparando para dar el golpe final y cerrar esta espectacular historia con broche de oro. La conclusión de Shingeki No Kyojin estaría plasmada a inicios del 2021. El tomo 34 podría ser el último ya que recientemente se publicaron 4 episodios sin recopilar y si seguimos con misma tónica de publicación, los capítulos lanzados hace poco integrarían el volumen 33 (esto último es mera especulación).

La edición impresa de Attack On Titan comenzó a publicarse en 2009 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine bajo el mando de la editorial Kôdansha con 32 volúmenes lanzados al día de la fecha.

Por su parte la versión animada de Shingeki No Kyojin se emitió por primera vez en 2013 y estrenará su cuarta y última temporada el 7 de diciembre, la cual será producida por estudio MAPPA. ¡Puedes disfrutar de las tres primeras temporadas por Crunchyroll y Funimation!

¿Qué te pareció la noticia?

¿Estas triste por el inminente final de Shingeki no Kyojin? ¡Queremos saber tu opinión en los comentarios!

Fuentes: Crunchyroll, ANN

¡Gracias por leernos! No olvides que tenes un super descuento en The Book Hall: Libros y Cómics en todas tus compras si decís que venís de nuestra parte.

También te podría interesar: The Promised Neverland temporada 2 – Fecha y novedades

Sobre SpinnelSun05 44 artículos
Un simple muchacho de lvl 22. Reseñador crónico, opinologo de monas chinas, amante de las megukas magicas, consumidor de anime de tiempo parcial e idiota de tiempo completo (sin tomarse vacaciones). Miembro honorario de la Dai Gurren

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro × 5 =